realmente suena estúpido leer este post, pero lo de la gente que trata de pedos a las personas trans es verdad XD
Seriamente, ¿Esa wea pasa? Yo nunca lo he vistorealmente suena estúpido leer este post, pero lo de la gente que trata de pedos a las personas trans es verdad XD
Lamentablemente ellos pasan eso sin que haya prueba de que ser trans te vuelva automaticamente un pedofilo.
No creo, no hay casos tan conocidos tal vez el de Kris tyson, pero desde mi punto de vista yo creo que la gente los veo así, porque saben que algo esta mal en la gente transexual, alguien simplemente no decide hacer un cambio así de radical, yo desde siempre he tenido un rechazo hacia ese tipo de gente, ¿Qué tienes en la cabeza como para hacer algo así?, ¿No te quieres lo suficiente?, ¿No te aceptas a ti mismo?. Y el hecho es que no es algo nuevo, desde pequeño mi mamá siempre me ha dicho que la gente gay son gays, porque sufrieron algún tipo de abuso que los hizo hacer quienes son y eso es lo que creo que la gente ve/piensa en ellos y por eso decide mantener la distancia.porque son mierdas, y hay personas mierdas que fingen sentirse trans para abusar de otras personas y son las que ganan popularidad y dejan mal parada a toda la comunidad.
estudio en el centro y aveces me toca quedarme en las bancas escuchando a personas de la tercera edad "insultando" trans/gays con que son pedofilos cochinos :VSeriamente, ¿Esa wea pasa? Yo nunca lo he visto
es que no se sienten identificados con sus cuerpos así que automáticamente son pedofilosLamentablemente ellos pasan eso sin que haya prueba de que ser trans te vuelva automaticamente un pedofilo.
XdNo creo, no hay casos tan conocidos tal vez el de Kris tyson, pero desde mi punto de vista yo creo que la gente los veo así, porque saben que algo esta mal en la gente transexual, alguien simplemente no decide hacer un cambio así de radical, yo desde siempre he tenido un rechazo hacia ese tipo de gente, ¿Qué tienes en la cabeza como para hacer algo así?, ¿No te quieres lo suficiente?, ¿No te aceptas a ti mismo?. Y el hecho es que no es algo nuevo, desde pequeño mi mamá siempre me ha dicho que la gente gay son gays, porque sufrieron algún tipo de abuso que los hizo hacer quienes son y eso es lo que creo que la gente ve/piensa en ellos y por eso decide mantener la distancia.
Pero si es verdad, gente trastornada que no lo oculta y la gente solo las rechaza
w centroestudio en el centro y aveces me toca quedarme en las bancas escuchando a personas de la tercera edad "insultando" trans/gays con que son pedofilos cochinos :V
Fuente? Suena algo perturbador el caso.
Fuente? Suena algo perturbador el caso.
No jodan que asco, ojala la hayan golpeado ...Condenan a cadena perpetua al violador que se declaró transgénero y fue recluido en una cárcel de mujeres donde abusó de las presas - BBC News Mundo
El caso ha revivido la polémica de dónde encarcelar a las personas que se autodefinen como transgénero y que han sido condenadas por abusos sexuales cuando eran hombres.www.bbc.com
Ese estigma se lo ganan ellos mismos cuando son parte de una minoria que es acusada REPETIDAMENTE Y MUCHAS VECES por abusar de menores. Es curioso, no? Como una minoria puede llegar a tener tantos casos con menores y que estos no sean porque haya sucedido algo buenoUna persona trans si puede ser pedofila o cometer algo malo, pero eso no quiere decir que se va a juzgar a todos los trans solo porque UN trans hizo algo horrible
Ese estigma se lo ganan ellos mismos cuando son parte de una minoria que es acusada REPETIDAMENTE Y MUCHAS VECES por abusar de menores. Es curioso, no? Como una minoria puede llegar a tener tantos casos con menores y que estos no sean porque haya sucedido algo bueno
Perdon amiguito pero no trates de normalizar eso, y, de querer victimizarte la gente tiene criterio propio y sabe quien esta mal de la cabeza
Aparte estos enfermos mentales, la mayoria, son partidarios de mierda sobre que "el amor no tiene edad". Negaras esto?
Lo siento por no ser parte de enfermos mentales que hacen desfiles sexualizando niños, hipersexualizando, a menores, y lo peor estando desnudos o con ropa demasiada sugestiva en frente de ellos. Crees que eso es algo "normal"?
Crees que es normal tratar de enseñarles educación sexual a menores de 10 años? es curioso como estos enfermos siempre estan orbitando menores como si intentaran algo kasjask
Crees que es normal incentivar a que los menores tengan disforia de genero? incentivándolos para que estos se mutilen los genitales, y estos se arruinen la pubertad por tomar hormonas?
Perdon por no ser parte de degenerados y enfermos mentales jajaja
Chao enfermito
El Alvius tiene la razón.Ese estigma se lo ganan ellos mismos cuando son parte de una minoria que es acusada REPETIDAMENTE Y MUCHAS VECES por abusar de menores. Es curioso, no? Como una minoria puede llegar a tener tantos casos con menores y que estos no sean porque haya sucedido algo bueno
Perdon amiguito pero no trates de normalizar eso, y, de querer victimizarte la gente tiene criterio propio y sabe quien esta mal de la cabeza
Aparte estos enfermos mentales, la mayoria, son partidarios de mierda sobre que "el amor no tiene edad". Negaras esto?
Lo siento por no ser parte de enfermos mentales que hacen desfiles sexualizando niños, hipersexualizando, a menores, y lo peor estando desnudos o con ropa demasiada sugestiva en frente de ellos. Crees que eso es algo "normal"?
Crees que es normal tratar de enseñarles educación sexual a menores de 10 años? es curioso como estos enfermos siempre estan orbitando menores como si intentaran algo kasjask
Crees que es normal incentivar a que los menores tengan disforia de genero? incentivándolos para que estos se mutilen los genitales, y estos se arruinen la pubertad por tomar hormonas?
Perdon por no ser parte de degenerados y enfermos mentales jajaja
Chao enfermito
No puedes responder con preguntas XdSi conozco muy pocos casos de trans que son asquerosos como para meterse con menores ,pero como dije antes...que unos cuantos trans hagan esto o tal cosa mala quiere decir que vamos a aplicar que todos son lo mismo?
La mayoría que he visto que si hay mas casos de pedofilia son de hombres heterosexuales que no se identifican con ser trans ,pero por tal cosa una mujer va decir que los hombres se ganan la estigma de violadores o pedofilos???
Sobre la eduacion sexual pues SI , es normal que se vaya dando estas conversaciones, pero esto se hace de manera adecuada y tratando el tema de acuerdo a la edad del infante. (Ademas que esto se da mayormente en las escuelas, no solo los trans hacen esto)
Nadie incentiva a los menores a tener disforia de genero ,esa experiencia puede ocurrir en uno mismo , se habla del tema? Si y es bueno para mantener a la persona informada...pero esa es una experiencia que uno mismo puede sentir al crecer.
Respecto a las hormonas y "mutilarse" estos procesos no se realizan de manera asi rapida,en la mayoría de casos los menores necesitan la autorizacion de padres y siempre pueden estar involucrados medicos o otros profesionales en el tema. Es un proceso que toma tiempo , donde las personas tanto menores o adultos deben estar informadas.
Pues ya lo hice y no toda mi respuesta esta conformada por prrguntas.No puedes responder con preguntas Xd
JAJAJAJAPuede que tengas razón pero no quiero leer todo tu puto texto, siento que es radioactivo solo que en lugar de emitir partículas emite autismo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.