Porque esta mal visto que un animal se coma a una persona?

bannergoresex

X1250

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
109
GoreCoins
278
Yo siempre veo que cuando un perro ataca a una persona o a un niño lo tienen que matar para que supuestamente no haga mas daño, pero no le veo la razón si el animal solo busca comer carne. No solo lo he visto con perros, tambien con osos o con depredadores que son sacrificados solo porque un inepto paso por su lugar, como si no saben que lo pueden lastimar por instinto, y otro estupido dale con agarrar el animal y dispararle, no me parece justo, es como si fuera yo a comerme una presa de pollo y venga otro a hacerme daño solo porque me comí al animal, aunque sepa que lo hago para sobrevivir. No le encuentro la razón de hacer eso.

Yo siempre veo que cuando un perro ataca a una persona o a un niño lo tienen que matar para que supuestamente no haga mas daño, pero no le veo la razón si el animal solo busca comer carne. No solo lo he visto con perros, tambien con osos o con depredadores que son sacrificados solo porque un inepto paso por su lugar, como si no saben que lo pueden lastimar por instinto, y otro estupido dale con agarrar el animal y dispararle, no me parece justo, es como si fuera yo a comerme una presa de pollo y venga otro a hacerme daño solo porque me comí a un animal, aunque sepa que lo hago para sobrevivir. No le encuentro la razón de hacer eso.
entonces si te ataca un animal, no vas a chillar como perra

Yo siempre veo que cuando un perro ataca a una persona o a un niño lo tienen que matar para que supuestamente no haga mas daño, pero no le veo la razón si el animal solo busca comer carne. No solo lo he visto con perros, tambien con osos o con depredadores que son sacrificados solo porque un inepto paso por su lugar, como si no saben que lo pueden lastimar por instinto, y otro estupido dale con agarrar el animal y dispararle, no me parece justo, es como si fuera yo a comerme una presa de pollo y venga otro a hacerme daño solo porque me comí al animal, aunque sepa que lo hago para sobrevivir. No le encuentro la razón de hacer eso.
La diferencia esta en el cerebro, si un animal pierde el miedo o agarra el gusto a asesinar humanos lo seguirá haciendo, si un perro mordió a una persona lo volverá a hacer y eso mismo en cualquier animal, ya se vio con un tigre q por tener un colmillo picado dejo de cazar sus presas habituales para ahora alimentarse de humanos en tribus africanas. Ya se rompe tu lógica de "un estúpido piso su territorio y por eso lo atacó" cuando el animal ve al humano como presa y empieza a cazarlo

La diferencia esta en el cerebro, si un animal pierde el miedo o agarra el gusto a asesinar humanos lo seguirá haciendo, si un perro mordió a una persona lo volverá a hacer y eso mismo en cualquier animal, ya se vio con un tigre q por tener un colmillo picado dejo de cazar sus presas habituales para ahora alimentarse de humanos en tribus africanas. Ya se rompe tu lógica de "un estúpido piso su territorio y por eso lo atacó" cuando el animal ve al humano como presa y empieza a cazarlo
Pero, si el perro va a seguir cazando personas porque no buscan algun lugar lejos de las ciudades para que no ataque personas?, como un campo? porque matarlo no me parece justo, creo que hay mejores formas de hacerlo sin tener que recurrir a la violencia

Pero, si el perro va a seguir cazando personas porque no buscan algun lugar lejos de las ciudades para que no ataque personas?, como un campo? porque matarlo no me parece justo, creo que hay mejores formas de hacerlo sin tener que recurrir a la violencia
Si la vida fuera así de fantasiosa sería un lugar mejor, la forma rápida es matarlo

Y ti qué te importa eso

Y no es por querer darle razón a mis palabras, pero si alguien como animales como pollos o vacas porque no lo meten preso o lo matan pero a un animal si, y eso que los seres humanos hacen lo mismo, tienen el gusto de agarrar animales para asesinarlos y comerlos pero lo hacen por supervivencia como lo hacen los animales depredadores tambien, eso es instintivo, comerse la misma especie es algo normal, es de la naturaleza, y no vayas a decir otra vez que la consciencia, que yo veo que los seres humanos hacen lo mismo pero de forma diferente

La razón es simple
Nosotros tenemos doble moral y somos irracionales al hacer justicia

Tal y como dices lo correcto de manera lógica

Es que si tu te metes a un bosque de manera irresponsable y te asesina un oso

No deben sacrificar al oso ni nada
El no tiene ma culpa de que un pendejo haya entrado
Y también en las corridas de toros
Cuando el humano daña al toro nadie hace nada
Pero si el toro logra conectar al humano

Todos intentar salvar al hdp

Aunque bueno incluso si nosotros tenemos la culpa debido a nuestra "moralidad" intentaremos ayudar en lo que nos sea posible

Bueno en realidad tienes un buen punto pq dices que el animal solo busca hacerlo por comer carne o por defensa propia, pero y si no es así? A veces el animal solo ataca por su instinto cuando ni siquiera están en peligro, se supone que lo sacrifican para que no vuelva a ocurrir, después de todo los humanos somos la cima de la piramide alimenticia.

Quien diga que está mal visto es simplemente imbécil, los animales se diferencian de la personas por muchas razones pero una de ellas primordial es que no razonan, en la mayoría de casos se dejan llevar por sus instintos. Cuando un animal hace daño a un ser humano lo hace únicamente por instinto, no porque en su cabeza tenga el hecho de lastimar.