Por que

bannergoresex

Yube

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
146
GoreCoins
830
La mayoría de mujeres que e conocido en mi vida an sufrido algún tipo de abuso como ser violadas, manoseadas, acosadas, todas en algún momento sufren de algo así debe ser feo ser mujer ☠️ (sin ofender)

No hay confianza, o no es algo que necesiten contar
pues puede ser la vrd, pero cuadno eso pasa la personalidad de la persona cambia drásticamente. a una amiga le paso solo una, y cambio bastante

pues puede ser la vrd, pero cuadno eso pasa la personalidad de la persona cambia drásticamente. a una amiga le paso solo una, y cambio bastante
No necesariamente digo que les pase ahora les puede pasar de pequeñas y es algo con lo que crecen sin contarlo, yo me e entero de la mayoría por que estábamos tomando o por que ya estaban en el limite

No necesariamente digo que les pase ahora les puede pasar de pequeñas y es algo con lo que crecen sin contarlo, yo me e entero de la mayoría por que estábamos tomando o por que ya estaban en el limite
aaaa bueno eso si, lo bueno esque no me a pasado aun que me lo digan, pq no sabria como reaccionar

Latinos de mierda como dicen que latam es el mejor lugar del mundo incluso mejor que africa.
Cuando ellos son la mierda mas asquerosa del mundo

ERES DE MEJICO
O QUIZAS DE PERU
No soy de ninguno de los 2, y nunca e escuchado a alguine decir que LATAM es lo mejor, hablas como una perra ardida con necesidad de atención