La mayoría de mujeres que e conocido en mi vida an sufrido algún tipo de abuso como ser violadas, manoseadas, acosadas, todas en algún momento sufren de algo así debe ser feo ser mujer (sin ofender)
SiA que adivino, vives en LATAM, verdad?
Tendrás que tocarlas a la fuerzaQue lastima ... Y yo nunca toque una teta :/
Nah bro , prefiero tener un armario lleno de drogas,a q ser un violador de mierda , mira culos de mujeres con calzaTendrás que tocarlas a la fuerza
nunca e conocido varias chicas q hayan sufrido de eso y mas que mi circulo social son puras chicas
No hay confianza, o no es algo que necesiten contarque raro la vrd,
nunca e conocido varias chicas q hayan sufrido de eso y mas que mi circulo social son puras chicas
pues puede ser la vrd, pero cuadno eso pasa la personalidad de la persona cambia drásticamente. a una amiga le paso solo una, y cambio bastanteNo hay confianza, o no es algo que necesiten contar
No necesariamente digo que les pase ahora les puede pasar de pequeñas y es algo con lo que crecen sin contarlo, yo me e entero de la mayoría por que estábamos tomando o por que ya estaban en el limitepues puede ser la vrd, pero cuadno eso pasa la personalidad de la persona cambia drásticamente. a una amiga le paso solo una, y cambio bastante
aaaa bueno eso si, lo bueno esque no me a pasado aun que me lo digan, pq no sabria como reaccionarNo necesariamente digo que les pase ahora les puede pasar de pequeñas y es algo con lo que crecen sin contarlo, yo me e entero de la mayoría por que estábamos tomando o por que ya estaban en el limite
Despues lo latinos de mierda como tu dicen que latam es el mejor lugar del mundo incluso mejor que africa.A que adivino, vives en LATAM, verdad?
Latinos de mierda como dicen que latam es el mejor lugar del mundo incluso mejor que africa.
Soy de España imbécilDespues lo latinos de mierda como tu dicen que latam es el mejor lugar del mundo incluso mejor que africa.
Cuando ustedes son la mierda mas asquerosa del mundo
No soy de ninguno de los 2, y nunca e escuchado a alguine decir que LATAM es lo mejor, hablas como una perra ardida con necesidad de atenciónLatinos de mierda como dicen que latam es el mejor lugar del mundo incluso mejor que africa.
Cuando ellos son la mierda mas asquerosa del mundo
ERES DE MEJICO
O QUIZAS DE PERU
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.