Por que veo gore y la demas basura

BIGGSTER888

Одинокий волк (я сумасшедший)
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
18 Jun 2024
Mensajes
197
Reputacion
137
Karma
756
GoreCoins
480
Bueno mas que todo es por curiosidad o aprender, lo que no debo hacer , ser mas fuerte mentalmente ante algun caso real ya me daria igual ver restos por ahy .

Aunque piensen que estoy loco, enfermo (quiza algunos si lo esten) solo es por curiosidad
 
En mi opinion para mi es algo adictivo, no soy como esos loquillos q piensan en matar pero mato el aburrimiento viendo gore
 
La verdad no sé porqué lo miro, no me genera miedo ni placer, simplemente ya se volvió algo que miro y estoy acostumbrado a ver mi día a día
 
Yo no me considero un loco talvez algo raro . Pero ya llevo como casi un año viendo gore .
Se volvió una rutina ver gore cada noche creo
 
Yo empece viendo Gore ya que a inicios de mi pubertad no sentia esas tipicas ganas de sexo, mas bien mi mente imaginaba escenarios en los que asesin@ba y tortur!b@ a mis seres queridos y eso me hacia sentir re mal, cuando vi gore como tal , me dio asco y todo eso, ya ahora me vale vrg y cuando me pongo a imaginar esos escenarios, mejor miro un video y se me pasa, aclaro que no seria capaz de matar a alguien a no ser de que sea necesario..