Por que ven gore

• Autor Autor Arelys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

A

Arelys

Anonimo
Yo estoy tratando forzosamente de acostumbrarme a ver el cuerpo humano por dentro y a soportar ver esos videos ya que necesito ser dura en ese aspecto para poder ser una buena doctora o trabajar es casos criminales donde ya saben, hay que tener un buen estómago para poder ayudar a las personas o simplemente hacer bien mi trabajo

Yo estoy tratando forzosamente de acostumbrarme a ver el cuerpo humano por dentro y a soportar ver esos videos ya que necesito ser dura en ese aspecto para poder ser una buena doctora o trabajar es casos criminales donde ya saben, hay que tener un buen estómago para poder ayudar a las personas o simplemente hacer bien mi trabajo
Yo veo gore y no es que me encante ni nada pero si lo veo y me gusta por que de mas pequeño jugaba muchos juegos sangrientos como el famoso manhut mi favorito es el 1 y el 2 obvio y hasta peliculas como evil dead de los 80

Para insensibilisarme y ver de que y quien tener cuidado en la vida.

No lo sé, siempre me he preguntado el porque veo esto.......pero siento una gran atracción.

Yo veo gore, pero no de cualquier tipo me encanta ver como la gente mala recibe su merecido castigo, y cuando aveces veo dolor ajeno me ayuda a desahogarme y hacerme caer en cuenta que mi vida no está tan mal

PORQUE EL GOBIERNO-

realmente por puro morbo, mucha gente dice que se hace adictivo pero considero que es más para las mentes débiles que no están preparadas para el golpe de realidad que está entre nosotros cada día, llevo consumiéndolo desde hace 5 años y soy una persona completamente cuerda.🫠

Por aburrimiento más nada, no soy impresionable y me entretiene