💀El manicomio por que existen los gei ?

Existen para...

Creo que su unico proposito es para el placer y relacionamiento, fuera de eso, ser gay es totalmente inutil.

Realmente solo es un gusto o preferencia, no es algo tan raro, tampoco es como que las cosas tengan que tener un propósito a la fuerza

Pregunta estúpidas sin sentido, capitulo 1:

"¿No saben que las mujeres también tienen culo?"
huh.webp

Existen para...

Creo que su unico proposito es para el placer y relacionamiento, fuera de eso, ser gay es totalmente inutil.
Lo mismo aplica para los heteros 😹
si me vas a meter a la reproduccion eso no va al caso aqui, ya que se habla del placer sexual, no de planes de tener hijos etc
Si en el primer mensaje se menciona el "relacionamiento", claramente es algo más que el placer, como la reproducción sexual. No sé por qué limita el tema al placer sexual cuando desde un inicio se habla de eso

Si en el primer mensaje se menciona el "relacionamiento", claramente es algo más que el placer, como la reproducción sexual. No sé por qué limita el tema al placer sexual cuando desde un inicio se habla de eso
Mmh ese relacionamiento que abarcaria entonces en las personas gays aparte de lo que ya hay en las relaciones en general, lo unico diferente seria la reproduccion, y dudo que estos pndjs realmente quieran tener hijos lol

Mmh ese relacionamiento que abarcaria entonces en las personas gays aparte de lo que ya hay en las relaciones en general, lo unico diferente seria la reproduccion, y dudo que estos pndjs realmente quieran tener hijos lol
Pues el relacionamiento no solo es la reproducción y placer sexual, sino también vínculos emociones y etc. Eso aplica tanto para heteros como gays

Lo único diferente es la reproducción

Quien SI se puede reproducir?
Heterosexuales 😆: ✔️
Maricas 😢: ❌

FIN DEL DEBATE

Màs de 1500 especies de animeles incluido nosotros lo practicamos lol, para los pndjos que dicen que es algo "no natural"
no somo animales w ni al caso viene ese ejemplo, claro que es algo no natural porque si lo fuera no hubieras existido o sobrevivido hasta hoy en día pendejo

no somo animales w ni al caso viene ese ejemplo, claro que es algo no natural porque si lo fuera no hubieras existido o sobrevivido hasta hoy en día pendejo
Todos somos animales en un punto de vista biologico...

Se les distorciona la realidad, todos tenemos una realidad dsitorcionada pero tenemos que aprender a romper esas cadenas para ver la realidad