Por qué ven gore? (O cualquier medio de contenido violento, etc)

MR BRITT

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
190
Reputacion
213
Karma
756
GoreCoins
286
Preguntita

1000614870.webp
(soy lobo)
 
A mí el contenido violento y rojo (maltrato animal e infantil) me ayuda a controlar los inpulsos de meterme en cosas malas, despejar la mente y olvidar mis problemas del pasado y actuales... La sigo cagando pero le meto ganas el cambio
 
La verdad ya pase la etapa de ver gore eso era cuando niño, ahora me gusta mas leer lo que la gente pone
 
Vi un vídeo de tiktok sobre un vídeo gore, (no me acuerdo el nombre) lo vi y me gustó, busqué foros y acabé aqui
 
Creo que tambien la costumbre y morbo. Siempre tengo curiosidad por saber de que forma falopa o jodida murió alguien.
 
La pregunta que nos ocupa hoy nos lleva a un viaje introspectivo a través de los meandros de la psicología humana, la sociología y la historia cultural. Pero, antes de adentrarnos en ese análisis profundo, permítame comenzar con una analogía.
Imagínese un viajero que se encuentra en un cruce de caminos en un bosque denso. A su izquierda, un camino bien iluminado y transitado; a su derecha, un sendero oscuro y menos frecuentado. El viajero, movido por la curiosidad y el deseo de explorar lo desconocido, decide tomar el camino menos transitado.
De esta manera, podemos comenzar a entender la atracción humana hacia el contenido violento o gore como una manifestación de nuestra naturaleza curiosa y nuestra búsqueda de experiencias intensas. Sin embargo, para comprender esto más profundamente, debemos considerar varios factores.
La teoría de la catarsis sugiere que el consumo de contenido violento puede servir como una vía para liberar emociones reprimidas.La empatía y la identificación con los personajes o situaciones pueden crear una conexión emocional intensa.La influencia cultural y social: lo que nos rodea moldea nuestras preferencias y percepciones.
El impacto de los medios de comunicación en la construcción de nuestra realidad.
La fascinación por la violencia y lo macabro se remonta a la antigüedad (gladiadores romanos, por ejemplo).
La evolución de las tecnologías ha permitido una representación más gráfica y accesible de contenidos violentos.
En resumen, la atracción hacia el contenido gore o violento es un fenómeno complejo que refleja aspectos profundos de nuestra psicología, sociedad y cultura. No es una pregunta simple, y su respuesta requiere una exploración multifacética.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.