Por qué soy tan homofóbico

bannergoresex

🧩💵soy verde 🌿🍀

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
5
GoreCoins
21
Se supone que eso no me debe de importar pero cuando veo a alguien joto no tengo ningún problema con los gays pero si con los jotos maricones siempre que veo uno medan ganas de partirle la cara y más cuando dicen las mamadas de soporta y mierdas así

Yo soy gay. Y me molesta igual ese tipo de gente el verlos y su manera de hablar. luego por decir lo que soy creen que tambien actuo como ellos y por eso me enverga esa gente. solo tengo amigos Heteros

Se supone que eso no me debe de importar pero cuando veo a alguien joto no tengo ningún problema con los gays pero si con los jotos maricones siempre que veo uno medan ganas de partirle la cara y más cuando dicen las mamadas de soporta y mierdas así
Soporta vv

yo creo que todo el mundo en verdad

1000003570.webp

eres verde?

Esta bien, eres normal

los gays que no lo van diciendo a los 4 vientos son normales pero los que tienen complejo de regina george dan asco