Por primera vez en mi vida tengo una crush

bannergoresex

withoutstyless

Sign crushes motorist
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
78
GoreCoins
510
Básicamente en la universidad en la parada de autobús hay una tipa la cual me atrae demasiado pero no en el ámbito sexual (y eso que tiene contextura de Billie eilish o sea buena delantera you know) si no que alchile le quiero hablar únicamente para ser su amigo y algo más? Pero quisiera saber si es normal no verla de manera sexual (ya que mis compas/amigos de toda la vida) siempre han visto a las mujeres de esa manera, pero yo no xd? Opiniones

Yo mejor no opino

Es normal no verla sexualmente, de hecho cada persona tiene diferentes maneras de sentir atracción y formar relaciones.
Si vas a hablar con ella trata de ser tu mismo para así formar una amistad autentica y bonita, y no necesariamente algo sexual.
Puedes decirle a tus amigos que la atracción que tu sientes va mas allá de lo físico y que deseas construir relaciones en otros aspectos como la emocional, como algo más maduro para que así entiendan tu perspectiva. :D
Suerte!

Es normal no verla sexualmente, de hecho cada persona tiene diferentes maneras de sentir atracción y formar relaciones.
Si vas a hablar con ella trata de ser tu mismo para así formar una amistad autentica y bonita, y no necesariamente algo sexual.
Puedes decirle a tus amigos que la atracción que tu sientes va mas allá de lo físico y que deseas construir relaciones en otros aspectos como la emocional, como algo más maduro para que así entiendan tu perspectiva. :D
Suerte!
A la madre tu si estás informado bro