Por Esto Odio A Los Mexicanos y Argentinos...

bannergoresex

Publicacion_Externa

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Reputacion
516
GoreCoins
4
Anoche escribi un monton de mierda sin sentido porque me sentia presionado por razones psicologicas....pero ya que lo supere quiero retractarme con esto

les digo la verdad.... la razon de porque hago post asi de xenofobos es que note por culpa de mejico asqueroso de mierda hacen chsites de mierda como ""color carton"" ""color llanta"" y demas sobre la piel oscura... pero cuando alguien hace un chiste de blamncos o se burlan dela etnia blanca los primeros en saltar como putas a llorar diciendo ""izu ez razismo"" son los mejicanos... que??? Acaso se puede hacer chistes asi contra la gente que no es blanca pero si es contra la gente blanca ahi esta mal??? Lo peor es que su humor de mierda de acomplejados raciales lo exlarcieron por todo internet siendo argentina y peru los que mas imitan esa mierda de humor mexicano.... por eso los odio tanto (aunque en realidad peru me importa un choto)... es decir me gusta el humor negro....... pero usarlo a tu convenieza para tus complejos raciales...

Quiero ver a mejico y argentina muertos

Última edición:
Un mexicano se cogió a su jefa y lo obligo a ver como relinchaba esa puta.

Por eso nos odia tanto

Si no te interesa por ese constante de responderme indirectas semi-insultantes en cada publicacion que hago???
lo hago para que algun dia te pongas a leer las estupideces que escribes en tus post y te des cuenta lo retrasado que pareces escribiendo eso

lo hago para que algun dia te pongas a leer las estupideces que escribes en tus post y te des cuenta lo retrasado que pareces escribiendo eso
Bro, en el primer párrafo literalmente escribió "Anoche escribi un monton de mierda sin sentido porque me sentia presionado por razones psicologicas"

Anoche escribi un monton de mierda sin sentido porque me sentia presionado por razones psicologicas....pero ya que lo supere quiero retractarme con esto

les digo la verdad.... la razon de porque hago post asi de xenofobos es que note por culpa de mejico asqueroso de mierda hacen chsites de mierda como ""color carton"" ""color llanta"" y demas sobre la piel oscura... pero cuando alguien hace un chiste de blamncos o se burlan dela etnia blanca los primeros en saltar como putas a llorar diciendo ""izu ez razismo"" son los mejicanos... que??? Acaso se puede hacer chistes asi contra la gente que no es blanca pero si es contra la gente blanca ahi esta mal??? Lo peor es que su humor de mierda de acomplejados raciales lo exlarcieron por todo internet siendo argentina y peru los que mas imitan esa mierda de humor mexicano.... por eso los odio tanto (aunque en realidad peru me importa un choto)... es decir me gusta el humor negro....... pero usarlo a tu convenieza para tus complejos raciales...

Ya viene siendo hora de que un mexicano te envié un Cartel

en argentina los únicos mogolicos que imitan el humor mexicano de mierda son los pendejitos bolivianos que se atrincheran acá

pensé que habías pasado por un arco de redención pero ya has vuelto a las andadas xd

Básicamente, te afecta a nivel "personal" lo que personas aleatorias, completamente ajenas a ti, dicen por Internet... bueno... así es el mundo, y déjame aclararte que esas actitudes y formas de pensar están en todo el mundo: tus vecinos, tu ciudad, tu país, es probablemente igual. Solo cambia el enfoque. El mundo no es tan pequeño como para odiar únicamente a mexicanos y argentinos. Te recomiendo que odies a todos por igual... al menos así no te sentirás tan presionado y tendrás MUCHO que odiar... saludos. (Y aprende a escribir; pese a lo que pienses, las formas sí importan).

no sé, pero si sé algo sobre las disculpas sinceras.
me hace gracia como al principio te ´´disculpas´´ por haber hecho comentarios xenófobos y en la primera línea del segundo párrafo hay un comentario xenófobo.
o te estás burlando de quienes se sintieron ofendidos o realmente tienes una disonancia cognitiva de puta madre que tienes que tratar antes de empeorar tu hipocresía y creer que eres un psycho killer por el simple hecho de auto-contradecirte.
un saludo :D.