Por eso hay que comer menos :D

bannergoresex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No entiendo, que tenia que ver el peso?

Osea si, por mucho peso si te puede venir cosas gravez a la salud pero este no parece el caso.

Venían de casa de uno de sus hijos,en moto,su llanta “se salió” y los hizo volcar y caer,la señora recibió una contusión en la nuca que se derivó en trauma,pobres,sus hijos dijeron que ese día se dio la noticia de que iban a ser abuelos.

No entiendo, que tenia que ver el peso?

Osea si, por mucho peso si te puede venir cosas gravez a la salud pero este no parece el caso.
No mucho creo yo,es por gente enferma que llega haber y le gusta la morbosidad,fue su peso la que la hizo tener un trauma al caer con más fuerza por lo mismo,su marido por otro lado,se raspó todo el costado derecho y parte de las piernas,muy diferente a su bajo índice de masa.

No mucho creo yo,es por gente enferma que llega haber y le gusta la morbosidad,fue su peso la que la hizo tener un trauma al caer con más fuerza por lo mismo,su marido por otro lado,se raspó todo el costado derecho y parte de las piernas,muy diferente a su bajo índice de masa.
Bueno , entonces indirectamente su peso la hizo afectar aun mas supongo.
Aunqie igualmente aun asi hubiera tenidp menos peso es posible que igualmente acabara mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.