Accidente POR ESO FÍJENSE ANTES DE CRUZAR

Ambos corrían, Talvez el furgón de el frente los esperaba...
 
V3rg4, yo soy de los que no suelen fijarse muy bien al cruzar, me suelo confiar, tendre mas cuidado.
 
V3rg4, yo soy de los que no suelen fijarse muy bien al cruzar, me suelo confiar, tendre mas cuidado.
de verdad te recomiendo hacerlo, yo era igual hasta que me atropelló un taxi, milagrosamente no hubo daños mayores pero bueno, cuídate en la vida que no se sabe cuándo te vaya a tocar. 🖤
 
Comprenderan el morbo que causa este tipo de videos, no soy partidario del asesinato ni la tortura, pero debo admitir que accidentes como estos me causan algo de risa, igual voló muy chistoso XD.
 
Comprenderan el morbo que causa este tipo de videos, no soy partidario del asesinato ni la tortura, pero debo admitir que accidentes como estos me causan algo de risa, igual voló muy chistoso XD.
Uno si se puede reír de las muertes, por eso existe este foro

Siempre y cuando solo te rías viéndolo en vídeo y no enfrente de sus seres queridos, técnicamente todo bien
 
Por no mirar el desgraciado se va a quedar en silla de ruedas un tiempo o permanentemente,manada de gilipollas hay en este mundo.
 
No hay nada que odie más que a estos mogolicos estúpidos que se cruzan la carretera como si fueran putos inmortales, me encanta que los atropellen por idiotas