Deja de ser tan grosero, no te eh dado razones para tratarme asíOYE YA HERMANA CALLATE LLEVAS COMO 20 POST METETE UN DEDO EN CULO O ENTRETIENETE EN ALGO
Pero melu a quien se le ocurreSi me paso.. de chiquita metía los pies debajo de las llantas de cualquier carro en movimiento... el dolor es horrible
ERES MUJER, NO ME HABLES HERMANADeja de ser tan grosero, no te eh dado razones para tratarme así
Me recuerdas a ese de tanto que dices "hermano/a"ERES MUJER, NO ME HABLES HERMANA
Y TU ME RECUERDAS A LOS PAPELES CON SEMEN QUE DEJE DEBAJO DE MI CAMAMe recuerdas a ese de tanto que dices "hermano/a"
NO HABLO CON PUTAS CHAUUUUY TU ME RECUERDAS A LOS PAPELES CON SEMEN QUE DEJE DEBAJO DE MI CAMA
NO HABLO CON PUTAS CHAUUUU
Mujeres, mujeres ,mujeres ,Dios ya quitamos el castigo si, no crees que ya fue suficiente.Te respondiste tu mismo el mensaje, te autollamaste puta, autotroleo
Yo si me dejo maltratarMujeres, mujeres ,mujeres ,Dios ya quitamos el castigo si, no crees que ya fue suficiente.
La mujer ideal es la que no habla .no jode.no opina y se deja maltratar y follar .
Me gustan las mujeres, pero si están muertas,aún mas....
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.