Detuvieron a un hombre en horas largas de la noche en chicago , por ser una zona llena de gánster , al actuar raro y sospechoso le revisaron ( me agrada el chino)
Detuvieron a un hombre en horas largas de la noche en chicago , por ser una zona llena de gánster , al actuar raro y sospechoso le revisaron ( me agrada el chino)
exaaacto que puta rabiaQue estúpido ni un tiro pudo dar
No te pasesputo negro de mierda todo pendejo no supo cómo actuar y le dejaron más abierto que a colador por imbecil y retrasado anormal
Osea igual y le resultaba mejor rendirse a tener ese final cagadoexaaacto que puta rabia
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.