Poaiblemente sea el primer usuario de forogore sin cuenta?

• Autor Autor M×.losingdog 🦈
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

M

M×.losingdog 🦈

Anonimo
Osea se que debe haber algunos anonimos que entren a la pagina y ya sin cuenta.

Pero me refiero a alguien que tenga cuenta [baneado] pero igualmente siga en el foro sin cuenta y haga sus publicaciones anonimas.

(Aunque lo admito es algo molesto)

Talvez sea el primer???? (Aunque algo me dice qud hay otro)

Osea se que debe haber algunos anonimos que entren a la pagina y ya sin cuenta.

Pero me refiero a alguien que tenga cuenta [baneado] pero igualmente siga en el foro sin cuenta y haga sus publicaciones anonimas.

(Aunque lo admito es algo molesto)

Talvez sea el primer???? (Aunque algo me dice qud hay otro)
Nunca serás el primero en nada, no eres tan especial

El linwini...

Antes habia un usuario llamado "EL NEGRO" que lleva un record de baneos, y claro que debes en cuando hacia post anonimos puteando al foro.

La cuestion es que no eres el primero, ni el ultimo en hacerlo.

eso es tendecia habitual en el foro, siempre existieron usuarios baneados usando lo de anonimo para seguir posteando

Llevas 3 meses en el foro y ya te sientes especial

Llevas 3 meses en el foro y ya te sientes especial

Nah , no soy tan nuevo..

[Claro ni soy old]

Llevo en el foro desde inicios de 2023 aunque andaba anonimo

Pero decidi unirme en cuenta por diciembre 2023
Y no es "sentirse especial" no soy como medio foro creyendose la mejor cosa, solo una suposicion.

Nunca serás el primero en nada, no eres tan especial

Así como muchos usuarios del foro aqui, no me creo ese "tipo de persona super especial" ni que fuera como esos tipicos narcisistas que se creen la gran cosa en el foro solo por "ay we es que yo soy conocido 😭" "yo soy old 💀" "yo no soy sensible"

O otras cosas ridiculas que dicen diciendo "ser superiores" pero estan recagados

Igual solo era una suposicion ya que no veo muchos usuarios baneados que hagan publicaciones

Así como muchos usuarios del foro aqui, no me creo ese "tipo de persona super especial" ni que fuera como esos tipicos narcisistas que se creen la gran cosa en el foro solo por "ay we es que yo soy conocido 😭" "yo soy old 💀" "yo no soy sensible"

O otras cosas ridiculas que dicen diciendo "ser superiores" pero estan recagados

Igual solo era una suposicion ya que no veo muchos usuarios baneados que hagan publicaciones
Obviamente no los vas a ver, están baneados imbécil