PIENSO EN MATARME

SAMMAY

Gorecito
Goretronk@
Registrado
10 Jun 2024
Mensajes
1
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
20
Pienso en matarme ya que pienso que no cumplo una funcion en este mundo y me han partido el corazon varias veses .
 
Pienso en matarme ya que pienso que no cumplo una funcion en este mundo y me han partido el corazon varias veses .
Y que pasa que te hayan partido el corazon varias veces? alomejor no te conviene estar en una relación solo tener roces.
Que pasa porque no tengas una funcion? no vas a ser un pilar importante en el mundo y aque nadie lo es simplemente tienes que serlo en tu vida bro, haz lo que tu quieras y creas que este bien, diviértete, haz lo que te gusta, no se como sea tu situacion pero suicidarse desde luego no es una salida.
 
Suicidate, que nos vienes a decir a nosotros a nadie le importas
 
Pienso en matarme ya que pienso que no cumplo una funcion en este mundo y me han partido el corazon varias veses .
ánimos amigo, pronto todo mejorará. el suicidio no es una opción pues lo mejor que podrías hacer es ir a terapia y conseguir ayuda psicológica. recuerda que siempre debes de mantenerte bien y saludable, trata de conseguir algún nuevo hobbie, sal a caminar y despeja tu mente, tantas cosas que uno puede hacer...
 
Es cierto estoy buscando aprobacion mejor me hago comprensivo y lo apoyo en su desdicha:(
Ntp, aunque se note el sarcásmo lo más posible que de seguro tú tmb te encuentres de la mierda. 😊
 
Ami me partieron el culo y el corazón y no me quiero matar
 

Adjuntos

  • images (4).jpeg
    images (4).jpeg
    14 KB · Visitas: 19
Pienso en matarme ya que pienso que no cumplo una funcion en este mundo y me han partido el corazon varias veses .
No lo hagas, seguramente lo veas como que no tienes un futuro que nada te funciona, pero trata de buscarle algo bonito a tu vida, se que parece que nunca recuperarás esos momentos bonitos con esas personas pero en algún punto alguien llegará tal vez sea una pareja o un gran amigo que esté para ti en las buenas y las malas pero tu debes saber que no todo es en blanco y negro algun dia veras todoo a tu alrededor de colores solo debes buscar una motivacion como la musica o dibujar un hobby, fuerza bro
 
Pienso en matarme ya que pienso que no cumplo una funcion en este mundo y me han partido el corazon varias veses .
Jsjs este men, almenos intenta algo diferente y no se volvio fan del temach, no vengas a buscar atención en una pagina de gore, si quieres matarte entonces hazlo, pero dejame decirte algo hermano si tiene menos de 25 aun tienes muchas chances para cambiar, aunque por como piensas seguro que eres un niño con falta de atención 🥘
 
Ami me partieron el culo y el corazón y no me quiero matar
Yo igual, aprendí boxeo y empeze a seguir al manlab y a brother (tengo una relación sana), aunque admito que alguna vez pense en matarme a la bestia, era tremendo desperdicio de neuronas
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.