Nada chicos, un poco de cita americana y listo para el party de esta noche....... Freshhhhh
XDEse pie ya no sirve nada más le está sujeto de la piel. Le tocará hacerse pirata.
Mejor de la más barata la que hacen en china.Nada chicos, un poco de cita americana y listo para el party de esta noche....... Freshhhhh
Jajaja es la verdad
Carajo, como se borra un mensaje, quería decirle XD al primer men que comentó
Mientras no se gangrene si lo llevan a tiempo a un hospital puede recuperar el pie. Obvio son varias operaciones y una extensa rehabilitación. Mi tío en un accidente de moto se amputo casi toda la pierna desde la rodilla. Llevó 3 operaciones y un año de recuperación. Y camina re bien.Ese pie ya no sirve nada más le está sujeto de la piel. Le tocará hacerse pirata.
Si las operaciones son las más importantes ya que deben unir otra vez los nervios del pie para que le vuelva a funcionar pero que suerte que tú tío volvió a caminarMientras no se gangrene si lo llevan a tiempo a un hospital puede recuperar el pie. Obvio son varias operaciones y una extensa rehabilitación. Mi tío en un accidente de moto se amputo casi toda la pierna desde la rodilla. Llevó 3 operaciones y un año de recuperación. Y camina re bien.
Le quedó la gamba colgando de un poco de carne y piel. Todos pensamos q la perdía. Y conocí un caso que llevaron una mano amputada en una conservadora y se la volvieron a colocar. Obviamente quedó muy limitado a movimientos. Pero para paja le servía.Si las operaciones son las más importantes ya que deben unir otra vez los nervios del pie para que le vuelva a funcionar pero que suerte que tú tío volvió a caminar
Jajaja lo del final me dió risaLe quedó la gamba colgando de un poco de carne y piel. Todos pensamos q la perdía. Y conocí un caso que llevaron una mano amputada en una conservadora y se la volvieron a colocar. Obviamente quedó muy limitado a movimientos. Pero para paja le servía.
Es lo q tengo no puedo ser serio. Tengo q darle el toque final.Jajaja lo del final me dió risa
Pero en la vida real debes ser alto serio o eres igual de gracioso que aquí?Es lo q tengo no puedo ser serio. Tengo q darle el toque final.
Soy un pistola.Pero en la vida real debes ser alto serio o eres igual de gracioso que aquí?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.