Pick me

bannergoresex

ailuu

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
222
GoreCoins
589
No hay nada que odie más que las minas pick me, si no me rompen las bolas está todo bien pero me tocaron amigas las cuales cambiaban su personalidad cuando venís un varón, empezaban a hablar suave y con vos de nena chiquita o me empezaban a putear y negrear de la nada, like????, no se si todas son así pero me dio bronca que me haga quedar mal para que se me rían y ella sea re linda

por ahí no es amiga 💅

No hay nada que odie más que las minas pick me, si no me rompen las bolas está todo bien pero me tocaron amigas las cuales cambiaban su personalidad cuando venís un varón, empezaban a hablar suave y con vos de nena chiquita o me empezaban a putear y negrear de la nada, like????, no se si todas son así pero me dio bronca que me haga quedar mal para que se me rían y ella sea re linda
a esas minas les falla pero bueno

vaya guarras tus amigas, pero igual lo dices porque nadie te culea, busca palo

Yo creo que explicate mal por qué leo tu post y lo único que entiendo es que estás ardida y que quieres un pene (sin ofender)
Pero si puse que solo me molesta cuando me molestan en frente de otras personas : (

Tmb caen mal porq esas terminan siendo las más castrosas y falsas wn, y lo de la voz le da el toque de pick me, como si nos gustará eso jsksjs una morra así q finga la voz de niña chiquita, quieren atraer a un pedófilo o q ptas?? no me debería meter pero a lo mejor deberías salir de ahí, un grupo de "amigas" que te putean cuando tienen la oportunidad no vale

Tmb caen mal porq esas terminan siendo las más castrosas y falsas wn, y lo de la voz le da el toque de pick me, como si nos gustará eso jsksjs una morra así q finga la voz de niña chiquita, quieren atraer a un pedófilo o q ptas?? no me debería meter pero a lo mejor deberías salir de ahí, un grupo de "amigas" que te putean cuando tienen la oportunidad no vale
ESO, es que son forras es lo único que me molesta y cuando actúan como nenas cuando hay un varón

Ven que ninguno lee bien? Nunca dije que les tengo envidia si no así tienen atención de varones, yo tampoco obvio pero me molesta que te hagan quedar mal a propósito, o que se rían de vos y después de hagan las amigas

hablar suave y con vos de nena chiquita (el que se va atras de esto es un pelotudo a cuerda)
me empezaban a putear y negrear de la nada (el que se va atras de esto es un pussy dominado)
son muy polares los extremos jajaja con quien te andaras juntando?!

Igual tranqui que no llegan muy lejos, a la mañana te levantas con una que habla distinto y se te va llenando el culo de preguntas

1733903775748.webp

y anda a estudiar mejor!!!

son un asco amigo, me tocaron amigas así y son de lo peor jaja

Mandalas a la verga no tienes que cambiar tu forma de ser para caerles bien o mejor a esas mientras no seas ojete con el respeto todo bien xd