Que onda con este youtuber, sobrevalorado un cabeza de huevo sin cerebro, ya con verlo me da vibra de pedofilo, se le nota en la mirada de seguro es adicto a monas chinas y al crack, ojalá se suicide pendejo de mierda
Que putas hizo Logan Paul que tanto lo funaron hace años? (Sé que no tiene nada que ver con este tema pero ambos son youtubers)Que onda con este youtuber, sobrevalorado un cabeza de huevo sin cerebro, ya con verlo me da vibra de pedofilo, se le nota en la mirada de seguro es adicto a monas chinas y al crack, ojalá se suicide pendejo de mierda
Quien lo conoce...Que putas hizo Logan Paul que tanto lo funaron hace años? (Sé que no tiene nada que ver con este tema pero ambos son youtubers)
no se inglesVer el archivo adjunto 79707
Una linda foto de pewdiepie en estado natural:
NI IDEA QUIÉN ES ESE RANDOMVer el archivo adjunto 79707
Una linda foto de pewdiepie en estado natural:
Te felicito mucho, así tienes mejor salud mental.NI IDEA QUIÉN ES ESE RANDOM
Grabar el cadáver de una persona que se habia suicidado y burlarse de ello junto con su bola de amigos pendejos que pertenecen al típico grupo de "Niños ricos privilegiados"Que putas hizo Logan Paul que tanto lo funaron hace años? (Sé que no tiene nada que ver con este tema pero ambos son youtubers)
Pewdiepie es de la generación antigua (de esa que hacia mlg y usaba el troll face) asi que no creo que se lo pueda considerar un "influencer" como los de ahora que la verdad si están pendejosXd que tiene si asi son los influencers unos la mayoría
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.