Pewdiepie

bannergoresex

Arianagrande

Thank u, next 💋
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Reputacion
408
GoreCoins
0
Que onda con este youtuber, sobrevalorado un cabeza de huevo sin cerebro, ya con verlo me da vibra de pedofilo, se le nota en la mirada de seguro es adicto a monas chinas y al crack, ojalá se suicide pendejo de mierda 💩

Picsart_24-08-03_20-30-34-470.jpg

Una linda foto de pewdiepie en estado natural:

Que onda con este youtuber, sobrevalorado un cabeza de huevo sin cerebro, ya con verlo me da vibra de pedofilo, se le nota en la mirada de seguro es adicto a monas chinas y al crack, ojalá se suicide pendejo de mierda 💩
Que putas hizo Logan Paul que tanto lo funaron hace años? (Sé que no tiene nada que ver con este tema pero ambos son youtubers)

Que putas hizo Logan Paul que tanto lo funaron hace años? (Sé que no tiene nada que ver con este tema pero ambos son youtubers)
Grabar el cadáver de una persona que se habia suicidado y burlarse de ello junto con su bola de amigos pendejos que pertenecen al típico grupo de "Niños ricos privilegiados"

🦧

Xd que tiene si asi son los influencers unos 🤡 la mayoría
Pewdiepie es de la generación antigua (de esa que hacia mlg y usaba el troll face) asi que no creo que se lo pueda considerar un "influencer" como los de ahora que la verdad si están pendejos 🦍