Peruanas putas

Jagansito

Hematofílico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
122
GoreCoins
352
Si les interesa eso del amor en línea (que yo digo que es una pendejada) busquense una peruana porque son las mas putas que hay, y me van a salir que todas se ven de la puta mierda (que en parte es cierto), pero hay algunas que no tanto, solo ganense su confianza, pajeritos de mierda, y ya con eso tienen una fuente sustentable de packs, cosas hot por el estilo, si es que les excita esa mierda.

dónde encuentro a una peruana

1733904660482.webp

Y es como ma la marca más barata
1733904660482.webp

buen dato caballero, mi gratitud ante tal informacion, muchas gracias.

tiene q buscarse una peruana por INTERNET porque es un patada en los huevos el tipo pasan las minas y lo escupen del asco que da

No pq son cabecitas y ese color no es de mi agrado.

Si les interesa eso del amor en línea (que yo digo que es una pendejada) busquense una peruana porque son las mas putas que hay, y me van a salir que todas se ven de la puta mierda (que en parte es cierto), pero hay algunas que no tanto, solo ganense su confianza, pajeritos de mierda, y ya con eso tienen una fuente sustentable de packs, cosas hot por el estilo, si es que les excita esa mierda.
Lo malo es que muchas aparte de ser feas se hacen a las dificiles te lo digo siendo Peruano en cambio las bonitas no jajaja.