personas curiositas

Mr.Toh

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
18 Abr 2024
Mensajes
148
Reputacion
79
Karma
541
GoreCoins
368
hello there usuarios de ls simulación!
aquellas personas que no se consideran bonitas ¿que hicieron para verse mejor? (o conformes con ustedes mismos)

Personalmente considero que estoy 2/3 pero igualmente soy un inseguro de mrd y me gustaría no pensar tanto en ello XD
 
Aceptaré como eres 👍 yo soy lindo no lo digo yo lo dicen todas las que querían con migo y las rechaze

Moriré solo por hacerme el brad pitt es que me da pereza tener pareja 🥲
 
Dejar de fijarme en mi apariencia, es decir si me cuido, pero yo me entreno por salud físicay para relajar y no tanto por querer lograr una apariencia física o algún estándar,

No toda el atractivo está en el físico,
Ai me han rechazado por mis actitudes, y no tanto por ser feo
 
me deje crecer el pelo, físicamente no soy la gran cosa, pero me deje el pelo largo y me empecé a sentir bn conmigo mismo, q loco
 
Bu
hello there usuarios de ls simulación!
aquellas personas que no se consideran bonitas ¿que hicieron para verse mejor? (o conformes con ustedes mismos)

Personalmente considero que estoy 2/3 pero igualmente soy un inseguro de mrd y me gustaría no pensar tanto en ello XD
sca verte mejor tú mismo, hazte un buen corte de pelo, haz ejercicio, cuida tu higiene, etc. También busca hablar con otras personas, normalmente nosotros nos vemos y sabemos nuestras inseguridades, pero la gente no y lo más común es que no noten lo malo si no lo bueno, relacionandote probablemente encontrarás tus mejores rasgos o al menos no notarán los malos, a menos que sí estés muy culero Jajaja
 
hello there usuarios de ls simulación!
aquellas personas que no se consideran bonitas ¿que hicieron para verse mejor? (o conformes con ustedes mismos)

Personalmente considero que estoy 2/3 pero igualmente soy un inseguro de mrd y me gustaría no pensar tanto en ello XD
que te importe poco lo que oigas de ti, quien critica oculta una inseguridad y busca expresarla tirándole mierda a los que no la tienen, quien imita es porque quiere llamar la atención.

y si tu inseguridad no es por la ansiedad social o algo por el estilo, entonces mírate al espejo y siéntete orgulloso, si te causa incomodidad algo como tu aspecto físico, tu cabello o tu forma de interactuar con los demás pues trabaja en ello, es más simple de lo que parece.

fuerza compañero, los obstáculos están para ser superados.
 
hello there usuarios de ls simulación!
aquellas personas que no se consideran bonitas ¿que hicieron para verse mejor? (o conformes con ustedes mismos)

Personalmente considero que estoy 2/3 pero igualmente soy un inseguro de mrd y me gustaría no pensar tanto en ello XD
el peinado, la grasa corporal y la higiene hacen mucho
 
me deje crecer el pelo, físicamente no soy la gran cosa, pero me deje el pelo largo y me empecé a sentir bn conmigo mismo, q loco
x2, un buen peinado que acompañe la cara hace demasiado, antes me veia como mc lovin con down, ahora llevo un wolfcut y no estoy gordo y me veo piola (y)
 
Comencé a cuidarme la cara, comencé a hacer ejercicio y me deje crecer el pelo y comencé a ver que estilo de ropa me quedaba mejor para elegir un estilo que me quedará bien
 
hello there usuarios de ls simulación!
aquellas personas que no se consideran bonitas ¿que hicieron para verse mejor? (o conformes con ustedes mismos)

Personalmente considero que estoy 2/3 pero igualmente soy un inseguro de mrd y me gustaría no pensar tanto en ello XD
Antes no me consideraba bonito por que era muy obeso y pues no hice nada para cambiarlo xd solo adelgaze de la nada y ya
 
No me considero feo pero no es qué llame la atención de las personas XD
 
Aprende a vivir contigo mismo y ya, bañarte seguido lávate los dientes y haz deporte
 
hello there usuarios de ls simulación!
aquellas personas que no se consideran bonitas ¿que hicieron para verse mejor? (o conformes con ustedes mismos)

Personalmente considero que estoy 2/3 pero igualmente soy un inseguro de mrd y me gustaría no pensar tanto en ello XD
Sinceramente yo tengo potencial para verme bien, pero tengo muy malos hábitos de los que tengo que tener prioridad, ya que con ellos, no me hará falta mucho más.
 
hello there usuarios de ls simulación!
aquellas personas que no se consideran bonitas ¿que hicieron para verse mejor? (o conformes con ustedes mismos)

Personalmente considero que estoy 2/3 pero igualmente soy un inseguro de mrd y me gustaría no pensar tanto en ello XD
Si aceptas como eres, te arreglas con un buen cambio, corte de cabello, perfume y tienes buen tema de plática, el mundo es tuyo.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.