Personalizar cuenta

nothing

Gorecito
Goretronk@
Registrado
12 Jun 2024
Mensajes
5
Reputacion
4
Karma
26
GoreCoins
23
Hice mi cuenta con Google, y quiero Poner otra foto y cosas así, me dice que no he puesto ninguna contraseña, Y no sé dónde poner la contraseña, También vi que me llegaría un código al correo, pero no me ha llegado nada.
 
Hice mi cuenta con Google, y quiero Poner otra foto y cosas así, me dice que no he puesto ninguna contraseña, Y no sé dónde poner la contraseña, También vi que me llegaría un código al correo, pero no me ha llegado nada.
lamentablemente nosotros no enviamos correos para asi no molestar o incomodar a las personas debes escribir al ADMIN @DarkMaster para que lo haga manualmente,enviale la info de tu correo y el pasword que vas a poner y asegurate de no botarlo ni perderlo porque no vamos a vivir 24/7 veces cometiendo los mismor errores... y ten paciencia en lo que te contesta, porque el tambien tiene cosas que atender, pero escribe sin miedo.
 
lamentablemente nosotros no enviamos correos para asi no molestar o incomodar a las personas debes escribir a ADMIN @DarkMaster para que lo haga manualmente,enviale la info de tu correo y el pasword...cuando le escribas y ten paciencia en lo que te contesta.
El gran admin
 
Hice mi cuenta con Google, y quiero Poner otra foto y cosas así, me dice que no he puesto ninguna contraseña, Y no sé dónde poner la contraseña, También vi que me llegaría un código al correo, pero no me ha llegado nada.
Todavía no puedes hacer nada que tenga que ver con tu cuenta porque no importa cuánto tiempo llevas en el foro sino qué tanto convives en el foro ya sea publicando o simplemente comentando en los post de otros