Cercas de las vías del tren me encontré este perro, iba con unos amigos así k uno de ellos le abrió el hocico con un palo y vimos q tenía los dientes todos rotos, quizás chocó con el tren o algo así
Creo que no dejan publicar eso, por que sino hubiera publicado mis disecciones de gatos muertosCercas de las vías del tren me encontré este perro, iba con unos amigos así k uno de ellos le abrió el hocico con un palo y vimos q tenía los dientes todos rotos, quizás chocó con el tren o algo así
Ver el archivo adjunto 33171
Yo quiero ver eso, puedes por privado hermano?Creo que no dejan publicar eso, por que sino hubiera publicado mis disecciones de gatos muertos
NoYo quiero ver eso, puedes por privado hermano?
Lol a ti hace un tiempo no te veía XD
A ti tampoco te veía hace un tiempo XDCercas de las vías del tren me encontré este perro, iba con unos amigos así k uno de ellos le abrió el hocico con un palo y vimos q tenía los dientes todos rotos, quizás chocó con el tren o algo así
Ver el archivo adjunto 33171
Hola linwini hay que hacer el amorLol a ti hace un tiempo no te veía XD
Ojalá te violen 5 negros hermano y te termine gustando
Kshdlahkd me había aburrido este foroA ti tampoco te veía hace un tiempo XD
Que problemitas tenes, te voy a desmembrar por partesYo quiero ver eso, puedes por privado hermano?
Es que se me ve la cara y tambien mi voz explicando el procedimientoOjalá te violen 5 negros hermano y te termine gustando
XD ... Prefiero hacerle el amor a un teletubbieHola linwini hay que hacer el amor
Pero pasa tips de como aburrirse en el foroKshdlahkd me había aburrido este foro
A quién vas a desmembrar tú? Si ni al pan le entierras el cuchillo down de mierdaQue problemitas tenes, te voy a desmembrar por partes
Yy la pregunta es: de verdad te entretiene tanto el foro?Pero pasa tips de como aburrirse en el foro
Talvez no me aburro porque soy alguien que apenas conocio este foro a inicios de 2023 XDYy la pregunta es: de verdad te entretiene tanto el foro?
Hermano literal es lo mismo todos los días, como no aburrirse?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.