Eso Duele periodista europea violada por adolescentes árabes

rico
Enfermos de mierda comentando “rico”, no quiero que sus hijas (quizá hasta se las violen ustedes mismos) o madres tengan que pagar el karma por la imbecilidad y lo mierda que valen ustedes, pero si les llega a pasar… las vueltas de la vida.

Enfermos de mierda comentando “rico”, no quiero que sus hijas (quizá hasta se las violen ustedes mismos) o madres tengan que pagar el karma por la imbecilidad y lo mierda que valen ustedes, pero si les llega a pasar… las vueltas de la vida.
Rico rico

Este video fue uno de los primeros que vi, por el 2010 o 2013, se supone que la chica era ONU, y la ella se expuso mucho en un cuidad, al final del video corren porque llegan soldados, años después vi que la estaban acosando en redes, y publicaron su Facebook y IG, y después no se que paso

Ya deja de llorar puto don nadie