PERDON PARA LOS MEXICHANGUITOS QUE SON DE LOS MIOS

100%hetero

me gustan las abelitas en vikini,de las de walmart
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
9 Ago 2024
Mensajes
152
Reputacion
70
Karma
541
GoreCoins
172
Mexico no tiene ningun tipo de valor se convirtio en una mierda ya de hace varios años los carteles estan controlando todo y para el cormo el gobierno sabe,si te preguntas porque el gobierno no hace nada,es por que los miserables del gobierno estan de su lado si importar las muertes del pueblo,que mierda de pais,solo les importa el dinero y no al pueblo,son estupidos y miserables que parece que no se dan cuenta que el pais colabora con ellos,putos mexichangos
 
IMG_7228.jpeg
 
Mexico no tiene ningun tipo de valor se convirtio en una mierda ya de hace varios años los carteles estan controlando todo y para el cormo el gobierno sabe,si te preguntas porque el gobierno no hace nada,es por que los miserables del gobierno estan de su lado si importar las muertes del pueblo,que mierda de pais,solo les importa el dinero y no al pueblo,son estupidos y miserables que parece que no se dan cuenta que el pais colabora con ellos,putos mexichangos
Tus opiniones no son más que un grito de desesperación sin fundamento. Si solo vas a quejarte sin ofrecer soluciones lo mejor es que te quedes callado y dejes de desperdiciar el tiempo de los demás Pedazo de inutil.
 
Tus opiniones no son más que un grito de desesperación sin fundamento. Si solo vas a quejarte sin ofrecer soluciones lo mejor es que te quedes callado y dejes de desperdiciar el tiempo de los demás Pedazo de inutil.
puedo decirte 1000 soluciones y como quiera sera inutil hablar con basuras como tu
 
Mexico no tiene ningun tipo de valor se convirtio en una mierda ya de hace varios años los carteles estan controlando todo y para el cormo el gobierno sabe,si te preguntas porque el gobierno no hace nada,es por que los miserables del gobierno estan de su lado si importar las muertes del pueblo,que mierda de pais,solo les importa el dinero y no al pueblo,son estupidos y miserables que parece que no se dan cuenta que el pais colabora con ellos,putos mexichangos
Por eso voy a ser politico y cuando tenga un buen circulo de relaciones poderoso me voy a convertir en dictador y voy a descargar mi ira y frustracion personal asesinando de manera bestial a politicos corruptos y sus familias :3
 
tenies razon te apollo
 
Mexico no tiene ningun tipo de valor se convirtio en una mierda ya de hace varios años los carteles estan controlando todo y para el cormo el gobierno sabe,si te preguntas porque el gobierno no hace nada,es por que los miserables del gobierno estan de su lado si importar las muertes del pueblo,que mierda de pais,solo les importa el dinero y no al pueblo,son estupidos y miserables que parece que no se dan cuenta que el pais colabora con ellos,putos mexichangos
pues la verdad si jsjsjs, el puto país cada ves esta mas en la vrg y la gente en ves de preocuparse por temas importantes ve la casa de los mugrosos o streamers pendejos y los jodidos seguirán jodidos por su culpa
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.