Psiquiatria Perdiendo la cabe

• Autor Autor xxqu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anarquia
X

xxqu

Anonimo
Me siento tan mrd. Nunca logro lo que me propongo soy una basura me quiero morir ya ni mrd cn esas cosas del gim de salir no me conecto aqui y listo. Ni mis padres me ayudan hoy tuve de las peores discuciones que pude aver tenido con ellos. Perdi el control como si el diablo estuviera controlandome. No se que hacer estoy desesperado frustrado no le hallo proposito ala vida estoy escribiendo esto ahora que termine de llorar despues de 100 veces nada me sale simplemente no encajo en esta sociedad . Todos se rien de mi nadie me escucha estoy quedando loco. No puedo hacer lo que me gusta y mi casa parece un infierno quiero salir pronto de aqui perdi toda la cordura y fe losiento dios..

toca suicidarte y subirlo al foro, y si no quieres pues aguántate w, ya ni modo

Me siento tan mrd. Nunca logro lo que me propongo soy una basura me quiero morir ya ni mrd cn esas cosas del gim de salir no me conecto aqui y listo. Ni mis padres me ayudan hoy tuve de las peores discuciones que pude aver tenido con ellos. Perdi el control como si el diablo estuviera controlandome. No se que hacer estoy desesperado frustrado no le hallo proposito ala vida estoy escribiendo esto ahora que termine de llorar despues de 100 veces nada me sale simplemente no encajo en esta sociedad . Todos se rien de mi nadie me escucha estoy quedando loco. No puedo hacer lo que me gusta y mi casa parece un infierno quiero salir pronto de aqui perdi toda la cordura y fe losiento dios..
No se compa, toma un psicólogo, o aprende boxeo y rompele la boca a los que te digan algo, no se, es cuestión tuya es como llevar tu vida, te defiendes o eres el payaso del barrió, no hay más

Las palabras correctas en el lugar incorrecto.
Tengo una situación similar entre no rendirme o suicidarme.
No sé que decir, pero solo toca confiar en el tiempo, un abrazo 🫂
Crea un amigo imaginario

suicidate,es mejor que aguantar tu mierda de vida

Yo puedo escuchar tus problemas si quieres. Y apoyarte.

Tenes expectativas muy grande quizá. Debes hacer expectativas pequeñas y faciles asi te vas a sentir contigo mismo