Pequeño cortesito mio

Lizzy

໒꒰ྀི´ ˘ ` ꒱ྀིა
Goretronk@
Reputacion
40
GoreCoins
116
Bue es algo pequeño
1000044580.jpg

Ya en serio, ¿por qué hay pendejos que se cortan? ¿para qué? ¿ qué ganan con eso y encima publicarlo? ¿de verdad es para llamar la atención? Una vez cuando estaba bien meco e iba a la primaria se puso de moda eso de cortarse y por encajar con los demás mocosos pendejos traté de hacerlo, apenas me hice algún pequeño roce y supe que eso no era nada para mí jaja

Ush oye no te cortes luego se te va a sicatrizar mal y queda algo feito te digo por que se :v

Esas mamadas luego arrugan la piel, no se corten chamaquitos.

Ya en serio, ¿por qué hay pendejos que se cortan? ¿para qué? ¿ qué ganan con eso y encima publicarlo? ¿de verdad es para llamar la atención? Una vez cuando estaba bien meco e iba a la primaria se puso de moda eso de cortarse y por encajar con los demás mocosos pendejos traté de hacerlo, apenas me hice algún pequeño roce y supe que eso no era nada para mí jaja
Bueno, hay gente que lo hace por mero gusto, otros que lo hacen por depresión, y otros que si llaman la atención (Pero es raro ver a alguien así, normalmente son nenes de 13 a 15 años y solo se hacen rasguños para fingir que tienen depresión) y muchas veces lo que se gana es satisfacción. Al menos yo lo hacía porque me gustaba sentir dolor (Algo como masoquismo pero autoinflingido)

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.