Son mis baby cuts( ω-、)Pequeño? Esa mierda es diminuta
Por algo se empiezaBue es algo pequeñoVer el archivo adjunto 58575
Bueno, hay gente que lo hace por mero gusto, otros que lo hacen por depresión, y otros que si llaman la atención (Pero es raro ver a alguien así, normalmente son nenes de 13 a 15 años y solo se hacen rasguños para fingir que tienen depresión) y muchas veces lo que se gana es satisfacción. Al menos yo lo hacía porque me gustaba sentir dolor (Algo como masoquismo pero autoinflingido)Ya en serio, ¿por qué hay pendejos que se cortan? ¿para qué? ¿ qué ganan con eso y encima publicarlo? ¿de verdad es para llamar la atención? Una vez cuando estaba bien meco e iba a la primaria se puso de moda eso de cortarse y por encajar con los demás mocosos pendejos traté de hacerlo, apenas me hice algún pequeño roce y supe que eso no era nada para mí jaja
Wtf soy mujercortate los huevos y dejate de marikonadas alv.
Muakteamoque riko styro
Que es eso? Parece pluma en tal caso deja de rayarte.Bue es algo pequeñoVer el archivo adjunto 58575
llora pues XDPequeño? Esa mierda es diminuta
Por qué iba a llorar por alguien que no conozco? Qué sentido tiene eso? Mejor cierra la boca anónimo, seguro que conociste Slipknot por tik tokllora pues XD
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.