Baby Cut Pequeñas pero muchass

CebollaChan

Socializar

X_Gore

Gorero
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
56
GoreCoins
156
17417237278284090544018251392713.webp

Ta bonito we, na no te creas

Porque se autolesiona? (Perdon por mi ignorancia nunca llegue a entender el placer que puede dar sentir un dolor que causas voluntariamente a ti mismo sin ningun beneficio externo) :)

Porque se autolesiona? (Perdon por mi ignorancia nunca llegue a entender el placer que puede dar sentir un dolor que causas voluntariamente a ti mismo sin ningun beneficio externo)
Bueno, En varios casos se autolecionan por que sienten que es una forma de sentirse mejor, En mi caso no, Solo soy sado masoquista y me gusta sentir dolor, Mis anteriores parejas no aceptaban golpearme por mi placer asi que decidi mejor empezar a cortarme para sentir dolor y asi llenar mi vacío de placer al cortarme, No llevo mucho asi que solo son baby cut, En si, Mucho texto.

Bueno, En varios casos se autolecionan por que sienten que es una forma de sentirse mejor, En mi caso no, Solo soy sado masoquista y me gusta sentir dolor, Mis anteriores parejas no aceptaban golpearme por mi placer asi que decidi mejor empezar a cortarme para sentir dolor y asi llenar mi vacío de placer al cortarme, No llevo mucho asi que solo son baby cut, En si, Mucho texto.
Bueno, supongo que nunca llegare a entenderlo jajajaj, igual gracias por la explicación y hazlo con moderacion o cuando las demas esten curadas, que los gustos no influyan en tu salud ;)

Desde que tuve mi primera experiencia sexual (en la adolescencia) por alguna razón me empezó a excitar la idea de hacerlo mientras mi están contando, y empaparme en algo de sangre, aunque estoy consciente que cualquier chica que le proponga algo así la voy a asustar xd