Bueno, En varios casos se autolecionan por que sienten que es una forma de sentirse mejor, En mi caso no, Solo soy sado masoquista y me gusta sentir dolor, Mis anteriores parejas no aceptaban golpearme por mi placer asi que decidi mejor empezar a cortarme para sentir dolor y asi llenar mi vacío de placer al cortarme, No llevo mucho asi que solo son baby cut, En si, Mucho texto.Porque se autolesiona? (Perdon por mi ignorancia nunca llegue a entender el placer que puede dar sentir un dolor que causas voluntariamente a ti mismo sin ningun beneficio externo)
Bueno, supongo que nunca llegare a entenderlo jajajaj, igual gracias por la explicación y hazlo con moderacion o cuando las demas esten curadas, que los gustos no influyan en tu saludBueno, En varios casos se autolecionan por que sienten que es una forma de sentirse mejor, En mi caso no, Solo soy sado masoquista y me gusta sentir dolor, Mis anteriores parejas no aceptaban golpearme por mi placer asi que decidi mejor empezar a cortarme para sentir dolor y asi llenar mi vacío de placer al cortarme, No llevo mucho asi que solo son baby cut, En si, Mucho texto.
Desde que tuve mi primera experiencia sexual (en la adolescencia) por alguna razón me empezó a excitar la idea de hacerlo mientras mi están contando, y empaparme en algo de sangre, aunque estoy consciente que cualquier chica que le proponga algo así la voy a asustar xdBueno, En varios casos se autolecionan por que sienten que es una forma de sentirse mejor, En mi caso no, Solo soy sado masoquista y me gusta sentir dolor, Mis anteriores parejas no aceptaban golpearme por mi placer asi que decidi mejor empezar a cortarme para sentir dolor y asi llenar mi vacío de placer al cortarme, No llevo mucho asi que solo son baby cut, En si, Mucho texto.
Buenos eso no dijo la zorra de tu mama al ver mi tremenda polla cuando le folle la cara y se la dejé uff mal por eso parece retrasada pero con una metida de mi verga a su culo se arregla.Cantidad no es calidad...
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.