Pequeña llamita 🔥 carboniza a 6 ucros 🇺🇦 herido. 🤣🤣🤣

Jeffabel

Homofóbico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
31 Mar 2024
Mensajes
512
Reputacion
642
Karma
2.076
GoreCoins
3.048


IMG_20240414_170515_492.jpg
IMG_20240414_170518_899.jpg
 
@AdonX
Aquí te traigo 7 videos nuevos.
Screenshot_20240415-212617.png
No subí ayer ya que la mierda de celular que cargo me manda la mitad de las fotos ariiba de la galería y la otra mitad me lo entrevera con los 6 mil videos y fotos que tengo(literalmente)
Screenshot_20240415-212921.png


En este video no se ve cuando se mueven los heridos ya que esta es la versión recortada y los datos que tengo son una mierda como para subir el video de 2 minutos, igual aquí está la llamita 🔥 por si no se ve:
Screenshot_20240415-213108.png
 
@AdonX
Aquí te traigo 7 videos nuevos.
Ver el archivo adjunto 17165No subí ayer ya que la mierda de celular que cargo me manda la mitad de las fotos ariiba de la galería y la otra mitad me lo entrevera con los 6 mil videos y fotos que tengo(literalmente)
Ver el archivo adjunto 17164

En este video no se ve cuando se mueven los heridos ya que esta es la versión recortada y los datos que tengo son una mierda como para subir el video de 2 minutos, igual aquí está la llamita 🔥 por si no se ve:
Ver el archivo adjunto 17166
Ya los vi todos, una completa joya el vide de Imbecil se hace el muerto pero el dron es mas inteligente, y vaya retrasado mental el idiota de la granada se nota que cada ves mas va decayendo la fuerza militar ucraniana y solo estan mandando hombres sin adiastramiento militar, Gacias bro👏 traes pura calidad tqm
 
Ya los vi todos, una completa joya el vide de Imbecil se hace el muerto pero el dron es mas inteligente, y vaya retrasado mental el idiota de la granada se nota que cada ves mas va decayendo la fuerza militar ucraniana y solo estan mandando hombres sin adiastramiento militar, Gacias bro👏 traes pura calidad tqm
En la mañana también subí unos cuantos, si quieres lo ves aunque creo ya viste uno.
Screenshot_20240416-090508.png

Si quieres ver todos mi videos ve a la sección de gore, busca filtros y escribe mi nombre, ahí te aparecen todos mis videos y lo mismo haz en la sección de fotos gore, iba a subir un video de un gran convoy ucraniano 🐷 🇺🇦 con 31 ucranianos 🐷 🇺🇦 muertos pero esa mierda me pesa 70 MB, es algo especial ese video ya que si me sigues desde hace tiempo sabrías que en la contraofensiva ucraniana solía subir varios videos de convoyes ucranianos 🇺🇦 destruidos, ahora ya no hay videos como esos por el poco apoyo que reciben los ucros 🇺🇦 actualmente, por excepción de este que salió justo hoy.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.