PACIENTE-MENTAL-12
𝒫𝐸𝑅𝒯𝒰𝑅𝐵𝒜𝒟𝒪 𝒟𝐸 𝐿𝒜 𝑀𝐸𝒩𝒯𝐸
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
ESPERO LAS DISFRUTENEN JSJSJSSJ
claro bro son todas tuya pero si me das una galletita porfiSi no te importa voy a proceder a guardarme estas en mis bolsillos 🐿
AHAHHA, hazte uno con el nombre NojiVer el archivo adjunto 167731Ver el archivo adjunto 167732Ver el archivo adjunto 167733Ver el archivo adjunto 167734Ver el archivo adjunto 167735Ver el archivo adjunto 167736Ver el archivo adjunto 167737Ver el archivo adjunto 167738Ver el archivo adjunto 167739Ver el archivo adjunto 167740Ver el archivo adjunto 167741Ver el archivo adjunto 167742
ESPERO LAS DISFRUTENEN JSJSJSSJ
se vera se vera jssjsjsjAHAHHA, hazte uno con el nombre Noji
jsjsjsjssj graciassssssAy que belleza bb
Esta una de mis galletas especiales de ardilla, es para ti, toma 🐿claro bro son todas tuya pero si me das una galletita porfi
si te gusto lo que hice o necesito mas
mmmm gracias brouuuEsta una de mis galletas especiales de ardilla, es para ti, toma 🐿
sangreeeee porfiiiiYo te doy galleta con sangre o cum que prefieres
puede ser de la muñeca o brazo porfiiiiiSangre de mi nalga
sjsjssjsjEn una me corri jsjsjjsjs
graciassssssss sjsjsj te adoroooooo tix0Soy tu fan, hermosos cortes amiguito
<<<333graciassssssss sjsjsj te adoroooooo tix0
uu esta bien bonita creo que si me sale lo hare jssjsjsj
queda bien vergas en piel animos, y bien vergas tus cortes altas fotosuu esta bien bonita creo que si me sale lo hare jssjsjsj
gracias broooqueda bien vergas en piel animos, y bien vergas tus cortes altas fotos
naaaay la de agarrar la pala nunca verdad
Puedo aprovechar la situación para pedirte una yo? Con el nombre de ''Sai''?se vera se vera jssjsjsj
es todo tuya jsjsjsjssjsj disfrutaTe lameria toda la muñeca ensangrentada. Yamm
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.