N
nssss
Anonimo
Les vengo a contar mi experiencia.. En el 2022 cuando iba al colegio yo tenia un novio y en ese entonces la relacion era muy inestable y toxica (por mi culpa y la de el) pasaban muchas cosas y el hacia que yo sintiera celos aproposito, Abrazaba a su amiga se reian juntos etc, cuando a mi en el colegio nisiquiera me saludaba ni me hablaba (solo hablabamos por chat por que a el no le gustaba que nos juntaramos en el colegio), ese año yo era muy inestable y celosa gracias a el, hasta que un día me harte de todo y pense en hacerme daño a mi misma, pero me detuve a pensar y "¿que pasaria si le entierro una tijera a esa niña?" lo pense tantas veces en el baño del colegio con la tijera en la mano mi corazon latia muy fuerte y estaba temblando, mis pupilas se agrandaron por lo que vi y luego sali de el baño camine por los pasillos hasta que me la encontre saque la tijera pero luego me detuve y no pude hacerlo, Solo queria que eso parara, queria que las cosas estuvieran bien y que mi novio me quisiera de verdad que lo demostrara.
Espero que no sean como yo, No piensen en estupideces ¿de que sirve matar a alguien si estaras toda la vida en la carcel?
Espero que no sean como yo, No piensen en estupideces ¿de que sirve matar a alguien si estaras toda la vida en la carcel?