pense en matar a alguien

• Autor Autor nssss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

N

nssss

Anonimo
Les vengo a contar mi experiencia.. En el 2022 cuando iba al colegio yo tenia un novio y en ese entonces la relacion era muy inestable y toxica (por mi culpa y la de el) pasaban muchas cosas y el hacia que yo sintiera celos aproposito, Abrazaba a su amiga se reian juntos etc, cuando a mi en el colegio nisiquiera me saludaba ni me hablaba (solo hablabamos por chat por que a el no le gustaba que nos juntaramos en el colegio), ese año yo era muy inestable y celosa gracias a el, hasta que un día me harte de todo y pense en hacerme daño a mi misma, pero me detuve a pensar y "¿que pasaria si le entierro una tijera a esa niña?" lo pense tantas veces en el baño del colegio con la tijera en la mano mi corazon latia muy fuerte y estaba temblando, mis pupilas se agrandaron por lo que vi y luego sali de el baño camine por los pasillos hasta que me la encontre saque la tijera pero luego me detuve y no pude hacerlo, Solo queria que eso parara, queria que las cosas estuvieran bien y que mi novio me quisiera de verdad que lo demostrara.

Espero que no sean como yo, No piensen en estupideces ¿de que sirve matar a alguien si estaras toda la vida en la carcel?

hubierai hablao con el longi primero y de ahi te matai a la amiga, total los celos te los provoco el

Eso sé hubiera arreglado con un buen vergazo en la nariz, no es necesario matarla.

Tomaste una buena desición al final xd. Fue un poco drástico pero con la desesperación no culpo.

Ojalá el Man este muerto con toda intención de putear al tóxico