PENSAMIENTOS VIOLENTOS

bannergoresex

ALASTOR TTIWED

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
377
GoreCoins
1.209
Desde niño siempre he sido alguien calmado, no crecí con mis padres pues mi madre murió por causas desconocidas y mi padre es...bueno desde mi punto de vista, un fracasado que culpa a sus padres (mis abuelos) por los resultados que ha tenido en su vida.
Hubo un periodo donde viví con mi papá, uno de los peores de mi vida, todo el día estaba con estrés, no se me dejaba ser un niño, porque a palabras suyas "tengo que madurar y soy un ñoño".
Quería vivir en mi los sueños que no pudo lograr porque le faltaron huevos para hacerlo; Tenía en una alta estima a mi padre, pero se fue acabando poco a poco.Recuerdo que el me causaba terror, su mera presencia me hacía sentir que todo estaba mal, la forma en la que hablo, los temas de los que hablo, la forma en la que camino, el que hago con mi tiempo libre, no era feliz.
Por lo que una noche tenía tantas ganas de prenderle fuego a mi casa, me valía 6 hectáreas de verga si me moría, lo único que quería era acabar con el, quería desquitarme con cosas, con personas o animales, pero me detuve, en lo único en lo que podía descargar mi odio fue en el arte, cosa que tiempo después el prohibió.
Actualmente ya no estoy con el, pero gracias a esos recuerdos me quedo pensando si alguna vez tuve un indicio de psicopatía, por el simple hecho de querer matar animales o a mi propio padre, espero que solo haya sido Estupidez Humana e ira del momento.
Eso si, disfruté mucho decirle: VETE A LA CHINGADA
para solo alejarme de el definitivamente, no quiero terminar como el, ni tampoco transformarme en un monstruo

Hiciste lo correcto al no cometer errores como desvivirlo y hacerle daño, maduraste tus pensamientos y aprendiste a controlar tu irá, te felicitó por tus acciones.

A pesar de eso, todos merecemos el doble de daño del que provocamos en nuestro entorno, si eso para ti era hacer lo correcto en ese momento, creeme que hoy en día estarías en la cárcel pero sin ningún arrepentimiento.

Hiciste lo correcto al no cometer errores como desvivirlo y hacerle daño, maduraste tus pensamientos y aprendiste a controlar tu irá, te felicitó por tus acciones.

A pesar de eso, todos merecemos el doble de daño del que provocamos en nuestro entorno, si eso para ti era hacer lo correcto en ese momento, creeme que hoy en día estarías en la cárcel pero sin ningún arrepentimiento.
agradezco mucho tus palabras