Les confieso que tengo pensamientos fríos de matar a mi familia y no se porque tengo eso en mi mente alguien me dice porque será?.
y q te lo impide? hazlo y subelo al foro o eres de los pendejos q dicen q van a hacer tiroteos buscando llamar la atención?Les confieso que tengo pensamientos fríos de matar a mi familia y no se porque tengo eso en mi mente alguien me dice porque será?.
Porque eri weonLes confieso que tengo pensamientos fríos de matar a mi familia y no se porque tengo eso en mi mente alguien me dice porque será?.
No es por llamar la atención solo tengo esos pensamientos pero no tal grado de realmente cometerlo. ¿Si me entendes?y q te lo impide? hazlo y subelo al foro o eres de los pendejos q dicen q van a hacer tiroteos buscando llamar la atención?
pq eri geiLes confieso que tengo pensamientos fríos de matar a mi familia y no se porque tengo eso en mi mente alguien me dice porque será?.
El que lo dice tambiénpq eri gei
Eso si la madre no se le hace nada y si ya la matas realmente estás muy pero muy transtornado xdYo también tengo esa fantasía de eso de querer matarlos PEROOOOOOOoooo... Lo haré cuando este más trastornado y puede que lo suba acá
(Menos a mi madre ella es sagrada)
2 días sin dormir cocaína y anfetaminas ggYo también tengo esa fantasía de eso de querer matarlos PEROOOOOOOoooo... Lo haré cuando este más trastornado y puede que lo suba acá
(Menos a mi madre ella es sagrada)
En efecto.herencia
Tu cállate arcangel.Mata antes que te maten escucha tu subconsciente hablándote
toc de pensamientos intrusivos , ya pase por esos y por peores , mi recomendación haz ejercicio y busca un hobby te ayudara a que se vayanLes confieso que tengo pensamientos fríos de matar a mi familia y no se porque tengo eso en mi mente alguien me dice porque será?.
Pero ganarle a toda la gente del foro en una pelea callejera si sabes verdadNo sé xd
Es normal todos hemos tenido esos pensamientos el problema esta en si persiste mas de medio año o un año ahi tienes un problema i deberias hablarlo al psicologoLes confieso que tengo pensamientos fríos de matar a mi familia y no se porque tengo eso en mi mente alguien me dice porque será?.
Pero ganarle a toda la gente del foro en una pelea callejera si sabes verdad
O que me vas a pegar con tu pene de 2 centímetros
XD?O que me vas a pegar con tu pene de 2 centímetros
Equisd?
dsiuqE?Equisd?
d
s
I
u
q
e
?
Oye bones escuche que te follaste a tu madre.
Me lo dijo tu padre mientras le sacaba el corazón.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.