Escupo odio, se que suena raro pero es así xd sinceramente trato de esconderlo o similares pero últimamente me he estado sintiendo muuuuuuy agresivo e inestable hacia las demás personas, no entiendo el por qué y sinceramente no me interesa saberlo... A veces trato de esconderlo diciendo que me siento extraño o que tengo sueño pero por más que trato termino haciendo daño hacia los demás, algunas veces siento que me dan brotes psicóticos y pierdo la noción de lo que hago y del tiempo ya que no puedo controlar al 100 mis acciones, no me gusta estar tan ansioso todo el tiempo ya que me molesta y me pone de peor humor del que tengo, hoy fue un día extraño; no hice mucho y no creo que tenga razones por las cuales de sentirme tan mal conmigo mismo, siento que no soy suficiente y siento un odio tan grande como mis ganas de morir, muchas veces tengo pensamientos acerca hacer daño a los demás o hacerme daño a mi mismo pero tengo que reprimirlos ya que no es lo correcto, muchas veces para desahogarme hago daño hacia los animales o incluso a algunos pacientes que se que van a morir... No encuentro otras maneras las cuales puedan ayudarme ya que es demasiado este sentimiento, sinceramente creo que me gusta hasta cierto punto el hacer esas cosas pero creo que están mal? Yo en el fondo siento que está mal pero a veces hago lo que me gusta, en algunas veces pienso acerca el daño que le hice a aquella flor que tanto amo y me duele tanto el pensar en ello, yo no quiero hacer daño a la flor pero mis pensamientos y sentimientos son tan grandes que no puedo reprimirlos