ostia, si es jeffabel el furro extraño que nadie extraño, tanto tiempo tio, un saludoMe olvidé que existía este pesado user.
La del furro no era mi cuenta original, tenía otra.ostia, si es jeffabel el furro extraño que nadie extraño, tanto tiempo tio, un saludo
ostia, tienes multi cuentas en un foro gore? que deprimente es ser tuLa del furro no era mi cuenta original, tenía otra.
Era porque la principal de Jeffabel estaba baneada, pero hablando de deprimente ¿Qué haces tú?ostia, tienes multi cuentas en un foro gore? que deprimente es ser tu
creo que me acuerdo, era un milagro no verte en este foro subiendo mamadas, sin contar que todos te tienen un asco lindoEra porque la principal de Jeffabel estaba baneada, pero hablando de deprimente ¿Qué haces tú?
Poco o nada o me importa caerle bien a otras personas en este foro, pero hablando de tí, eres mujer, dudo que tengas carrera profesional(Se nota por la ortografía) y eres pesada, en el mejor escenario escenario serías una miserable con sueldo mínimo, pero ese es el mejor escenario posible, si nos vamos a lo realista no es sorpresa que seas un objeto de violaciones de un junkie.creo que me acuerdo, era un milagro no verte en este foro subiendo mamadas, sin contar que todos te tienen un asco lindo
jsjjsjsjjs, te crees mejor que yo y andas en un foro gore, no digo que sea mejor que vos, nunca lo dije, vos lo sentiste así porque sos un fraca que tira "carrera profesional", cuando todos en este foro saben que sos un adolescente que su vida es la paja, mejor déjate de mamadas, yo que vos mejor me voy, no aportas nada relevante, además de la misma mierda de la guerra de ucrania y Rusia, hijo de puta te quedaste en 2022Poco o nada o me importa caerle bien a otras personas en este foro, pero hablando de tí, eres mujer, dudo que tengas carrera profesional(Se nota por la ortografía) y eres pesada, en el mejor escenario escenario serías una miserable con sueldo mínimo, pero ese es el mejor escenario posible, si nos vamos a lo realista no es sorpresa que seas un objeto de violaciones de un junkie.
"te crees mejor que yo y andas en un foro gore"jsjjsjsjjs, te crees mejor que yo y andas en un foro gore, no digo que sea mejor que vos, nunca lo dije, vos lo sentiste así porque sos un fraca que tira "carrera profesional", cuando todos en este foro saben que sos un adolescente que su vida es la paja, mejor déjate de mamadas, yo que vos mejor me voy, no aportas nada relevante, además de la misma mierda de la guerra de ucrania y Rusia, hijo de puta te quedaste en 2022
jsjsjsjsj okay tio, sigue en tu rollo raro subiendo mamadas y teniendo multis"te crees mejor que yo y andas en un foro gore"
¿Acaso estar en un foro de gore me hace menos persona? ¿Acaso es malo?
Me quejaría de esa mierda de argumento, pero considerando lo estúpida que eres, algo así de idiota era esperable xffffff.
Lo he decidido, me voy a revelar.jsjsjsjsj okay tio, sigue en tu rollo raro subiendo mamadas y teniendo multis
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.