excepto este manTomo mundo sabe que los perfiles son falsos, nadie es tan estúpido como para subir una foto suya a un foro gore
es brasileña la chica?
Ademas que es totalmente falso , nisiquiera lo publico en la seccion correcta XD
Ver el archivo adjunto 131916
Que cool la foto de 3 de noviembre 2022
Ver el archivo adjunto 131917
Si ya lo vi ese postexcepto este man
no voy a decir mucho... últimamente me han preguntado mis amigos por que no tengo pareja si en realidad no soy tan feo.. pero es que tengo muy poca autoestima por que en el pasado me hicieron daño los estándares de belleza en la secundaria.. ¿ustedes que opinan? Ya tengo más autoestima desde que practico artes marciales
- VALHALLA
- Respuestas: 35
- Foro: ForoGore Respuestas
Hay variosTomo mundo sabe que los perfiles son falsos, nadie es tan estúpido como para subir una foto suya a un foro gore
Habian como 7-5 personas halagandola por lo hermosa que era y la foto tan "real" que publico de ella.Tomo mundo sabe que los perfiles son falsos, nadie es tan estúpido como para subir una foto suya a un foro gore
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.