Es en chile xd representando a mi pais xd
El veneco dice: ya ya ya
Pero... Pero... Creí escuchar un "mamahuevo" como es posible...?Es en chile xd representando a mi pais xd
A esque el maricon habla como chileno ksksk tonces nose amorcitoPero... Pero... Creí escuchar un "mamahuevo" como es posible...?
Bueno aunque en chile varios locales son de extranjeros xd pero el que graba insulta en chileno xdPero... Pero... Creí escuchar un "mamahuevo" como es posible...?
Nose si eres pibe o piba o trans pero me agradaste se mi amiguis oq no tenguPero... Pero... Creí escuchar un "mamahuevo" como es posible...?
Soy hombre hetero, podemos ser amigos pero en el foro únicamenteNose si eres pibe o piba o trans pero me agradaste se mi amiguis oq no tengu
Y por wsp o telegram ? No te violare jajaSoy hombre hetero, podemos ser amigos pero en el foro únicamente
Dije por el foro únicamenteY por wsp o telegram ? No te violare jaja
Esque por el foro es aburridoDije por el foro únicamente
Eri youtuber si es asi pasa canal xdDije por el foro únicamente
Tu es que me quieres ver la chota xDEsque por el foro es aburrido
Si, puedes encontrar el link en la info de mi PerfilEri youtuber si es asi pasa canal xd
Na no me gustan los hombre pero si eres blaco y tu culo es rosita si te follaria pequeño femboyTu es que me quieres ver la chota xD
Pasane link pq me manda a una pagina de mapas xdSi, puedes encontrar el link en la info de mi Perfil
Vaya mierda xd " 5 VIDEOS DE HOMBRES LOBOS" JAJSJAAJAJ PURA MIERDA YA NO QUIERO XDSi, puedes encontrar el link en la info de mi Perfil
Gracias por la visita xDVaya mierda xd " 5 VIDEOS DE HOMBRES LOBOS" JAJSJAAJAJ PURA MIERDA YA NO QUIERO XD
Nunca lovi jaja solo aorete videos más vistos y yaGracias por la visita xD
Igual, por darte una vuelta, lástima que tú sólo querías que te dieran vuelta xDNunca lovi jaja solo aorete videos más vistos y ya
DAme duro mamiiiSoy venezolana y la verdad, se lo merecía y mas, por culpa de escorias como el, a muchos venezolanos nos ven mal a nivel mundial
No entendi perp toda la mierda que dije fue en tono de broma xdIgual, por darte una vuelta, lástima que tú sólo querías que te dieran vuelta xD
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.