Pendejo le pega a mujeres y termina noqueado

Anarquia
Heroe o villano?

El caballero que golpeó a las 2 putas solo les estaba enseñando modales a ese par de perras el otro hijo de puta que se metió queriendo ser el héroe defensor de golfas si me lo encuentro lo decapito

Así es como estamos, hoy en día te agreden por intentar hacer una buena acción. Pobre tipo

Hey pero no le aviso que lo iba a golpear no sé vale 😶‍🌫️

El caballero que golpeó a las 2 putas solo les estaba enseñando modales a ese par de perras el otro hijo de puta que se metió queriendo ser el héroe defensor de golfas si me lo encuentro lo decapito
Si bro y que más harás para estar pendiente

Lo que entendí es que el tipo le estaba diciendo al trabajador que eran putas y por eso se enojaron

POR DIOSS si ya saben cómo son las mujeres en estos tiempos para que le chingan la perra vida

IMG_9632.webp
All of my suffering on this world has been at the hands of humanity, particularly women.It has made me realize just how brutal and twisted humanity is as a species. All I ever wanted was to fitin and live a happy life amongst humanity, but I was cast out and rejected, forced to endure an existenceof loneliness and insignificance, all because the females of the human species were incapable of seeingthe value in me.

Tremendos retardados los que dicen que el loco que le pegaba a las mujeres era el bueno

Ver el archivo adjunto 161410 All of my suffering on this world has been at the hands of humanity, particularly women.It has made me realize just how brutal and twisted humanity is as a species. All I ever wanted was to fitin and live a happy life amongst humanity, but I was cast out and rejected, forced to endure an existenceof loneliness and insignificance, all because the females of the human species were incapable of seeingthe value in me.
El caballero supremo de internet está en todas partes. Larga vida a Elliot Rodger

Eres retrasado o que , es más q asumible q las chicas no se molestaron por que si, el tipo las debió haber molestado o algo

Resubido pero gracias puto video precioso maldito imbecil deseguro de esos paises de medio oriente ni sabe pegar bien el imbecil