pelirroja anorexica y racista VS negra

bannergoresex

quien les dijo a los blancos que son la raza suoerior jajajajajaja seimpre se los cagan a palos

quien les dijo a los blancos que son la raza suoerior jajajajajaja seimpre se los cagan a palos
escribiste eso en español, con una computadora la cual utiliza electricidad, y esta a su vez esta conectada al internet, ahí te va bro
"El 97% de los logros humanos desde el siglo XIV fueron hechos por hombres nacidos en esta región" Murray, 2003.
txnyr6ud4yoc1.webp

escribiste eso en español, con una computadora la cual utiliza electricidad, y esta a su vez esta conectada al internet, ahí te va bro
"El 97% de los logros humanos desde el siglo XIV fueron hechos por hombres nacidos en esta región" Murray, 2003.
Ver el archivo adjunto 122902
La concha de mi vieja, q onda no podés ser más inteligente chabón

Y ni siquiera es ni remotamente cierto lo que copipasteo JAJAJAJ
No es inteligente, copipasteo los dichos de otro racista.
Los logros de los blancos son a costa del exterminio de los negros.
lean el libro negritos, y tengo infinidad de fuentes más que demuestran que los negros son una raza inmunda e inferior

"los logros de los blancos son a costa del exterminio de los negros"
no solo es falso sino que aunque fuera real no me importaría ni tres carajos, con todos los recursos que tuvieron los negros para ser exitosos no hicieron una mierda

lean el libro negritos, y tengo infinidad de fuentes más que demuestran que los negros son una raza inmunda e inferior

"los logros de los blancos son a costa del exterminio de los negros"
no solo es falso sino que aunque fuera real no me importaría ni tres carajos, con todos los recursos que tuvieron los negros para ser exitosos no hicieron una mierda
top mejores mamadas del siglo

en conclusion, el racismo no sirve de nada lo mejor es q todos nos matemos y ya, el mundo seria mas feliz sin nosotros

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.