escribiste eso en español, con una computadora la cual utiliza electricidad, y esta a su vez esta conectada al internet, ahí te va broquien les dijo a los blancos que son la raza suoerior jajajajajaja seimpre se los cagan a palos
La concha de mi vieja, q onda no podés ser más inteligente chabónescribiste eso en español, con una computadora la cual utiliza electricidad, y esta a su vez esta conectada al internet, ahí te va bro
"El 97% de los logros humanos desde el siglo XIV fueron hechos por hombres nacidos en esta región" Murray, 2003.
Ver el archivo adjunto 122902
:>La concha de mi vieja, q onda no podés ser más inteligente chabón
No es inteligente, copipasteo los dichos de otro racista.La concha de mi vieja, q onda no podés ser más inteligente chabón
Y ni siquiera es ni remotamente cierto lo que copipasteo JAJAJAJLa concha de mi vieja, q onda no podés ser más inteligente chabón
Y ni siquiera es ni remotamente cierto lo que copipasteo JAJAJAJ
lean el libro negritos, y tengo infinidad de fuentes más que demuestran que los negros son una raza inmunda e inferiorNo es inteligente, copipasteo los dichos de otro racista.
Los logros de los blancos son a costa del exterminio de los negros.
top mejores mamadas del siglolean el libro negritos, y tengo infinidad de fuentes más que demuestran que los negros son una raza inmunda e inferior
"los logros de los blancos son a costa del exterminio de los negros"
no solo es falso sino que aunque fuera real no me importaría ni tres carajos, con todos los recursos que tuvieron los negros para ser exitosos no hicieron una mierda
Mátate entoncesen conclusion, el racismo no sirve de nada lo mejor es q todos nos matemos y ya, el mundo seria mas feliz sin nosotros
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.