Pelea verbales de dos mujeres provoca que el esposo de una le dé 5 plomasos al esposo de la otra uno preso y el otro muerto suceso paso en Costa rica

No debería ir en asesinato? Jsjsjs
 
Que hace con un arma ese pelao? Seguro tenían problemas serios con el tipo para que vaya con intención de matar
 
No me gustan las peleas verbales de latinos, suenan raras y además los insultos me parecen más graciosos que otra cosa, es simplemente un chiste.
 
Si algunos dices que está preso no merece ir el se defendió además para tener una pistola no hay que tenerla de decoración por algo la saco por si acaso
 
Puff que viejo el video hace 1 año que lo vi amigo jeje y luego ablas de mi??
Screenshot_20240604_154141_Chrome.jpg

Y ahora que dirás allí dice 2024/06/03
 
Si algunos dices que está preso no merece ir el se defendió además para tener una pistola no hay que tenerla de decoración por algo la saco por si acaso
Va preso por homicidio por qué no se defendió asesino ya que en primera le disparo a alguien desarmado en segunda no le dió tiro de advertencia o un solo tiro fueron 5 que le dió en su humanidad obvia mente no se defendió lo quería matar
 
Además es armando si te das cuenta mira cuando dispara que suena después de tirarse y se quedó detrás del coche 🚗 hay escondido azme caso este video es montaje estoy harto de ver gore por todos lados y esto ya te digo que es más falso que mi perfil 😅😅😅😅😅😅
No es montaje por qué apareció en la noticia y el pelón está preso eso sucedió ayer wey 🤔 está gravado con una camara de seguridad y la camioneta estorba es todo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.