No es culpa del men que lo golpea que el no sepa defendersePero eso es trampa no se defendió como puede ser pelea.
Exacto papuEso le pasa por no defenderse el imbécil ese
Ala xdPor lo agresivo pues si o no @Billy mi bro
Jaja me ganaste el comentarioNo se por que me imagino a @Billy así
es mujerNo se por que me imagino a @Billy así
Por que tu y el se odian tanto ?es mujer
pos el wey empezó a chingarme la madre jajaj porque hice q banearan al manjiPor que tu y el se odian tanto ?
AVER MAL PARIDA TRETRADOBLE HIJOEPUTA YO NO SE DE DONDE MIERDA SACAS ESO TU NIÑA ESTÚPIDA DE MIERDAes mujer
Si lo recuerdo tu y otro usuario lo mandaron a dormir al manjipos el wey empezó a chingarme la madre jajaj porque hice q banearan al manji
Que empiece el show traigan palomitasAVER MAL PARIDA TRETRADOBLE HIJOEPUTA YO NO SE DE DONDE MIERDA SACAS ESO TU NIÑA ESTÚPIDA DE MIERDA
Manji era el niño edgy no? Pues a de ser su amigo o algo para que te odie solo por eso, en cualquier caso solo ignoralo mi reinapos el wey empezó a chingarme la madre jajaj porque hice q banearan al manji
jajaja es que me da risa… no lo odio de hecho ni me cae mal porque me hace reír mucho con nuestras peleas jajajajManji era el niño edgy no? Pues a de ser su amigo o algo para que te odie solo por eso, en cualquier caso solo ignoralo mi reina
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.