Pelea en el aula

Por lo que puedo notar, este vídeo puede ser de México, y aquí vengo a responder preguntas que nadie me hizo

Primero ¿Por qué la señora (que parece ser maestra) no hizo nada y solo graba?
En México hay varias mierdas que le impiden a los profesores tomar acciones sobre los estudiantes, esto incluye atenderlos si se están muriendo por algún corte o lesión física y les EXIGEN un cuaderno que documente todo lo ocurrido, desde tu perspectiva hasta de los otros docentes (en este caso, la señora usaba el celular para documentar esto)

Segundo: ¿Por qué pelean? Ni idea, solo vine a responder la primera pregunta
 
ta bien mi compa respetese noma ponga limites independiente del genero
 
Por lo que puedo notar, este vídeo puede ser de México, y aquí vengo a responder preguntas que nadie me hizo

Primero ¿Por qué la señora (que parece ser maestra) no hizo nada y solo graba?
En México hay varias mierdas que le impiden a los profesores tomar acciones sobre los estudiantes, esto incluye atenderlos si se están muriendo por algún corte o lesión física y les EXIGEN un cuaderno que documente todo lo ocurrido, desde tu perspectiva hasta de los otros docentes (en este caso, la señora usaba el celular para documentar esto)

Segundo: ¿Por qué pelean? Ni idea, solo vine a responder la primera pregunta
ta bien (y)
 
que tranza banda, soy de la ciudad donde paso eso y si quieren que les cuente que paso despues pueden decirlo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.