Pelea contra un pedófilo

Me=🤢🤮

Miserable
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Registrado
27 May 2024
Mensajes
3.796
Reputacion
4.644
Karma
3.076
GoreCoins
220
 
tipico de gordo,enogarse y sentirse fuerte me dan asco
 
Y el abusón de la cámara quejándose, cuando han quedado para pegarle entre 2, los muy cobardes
 
Y el abusón de la cámara quejándose, cuando han quedado para pegarle entre 2, los muy cobardes
Creo que se sintió identificado con el gordo o algo porque no entiendo como puedes defender un pedófilo
Ademas solo le estaba llendo uno se muestra en el vídeo, LOL
 
Creo que se sintió identificado con el gordo o algo porque no entiendo como puedes defender un pedófilo
Ademas solo le estaba llendo uno se muestra en el vídeo, LOL
Tus muertos se identificarán con un pederasta, mal nacido, pero si de verdad quieres hacer justicia entregas a esta basura a la policía, no te excusas en que tú eres un justiciero para agredir y torturar a otros
 
Tus muertos se identificarán con un pederasta, mal nacido, pero si de verdad quieres hacer justicia entregas a esta basura a la policía, no te excusas en que tú eres un justiciero para agredir y torturar a otros
Y quién putas te crees tu deseguro eres el típico gordo jugador de fornite hecho el fuerte mejor que le sacaron la puta a esa pedófilo de mierda
 
Militar mexicano, cuando quieras te doy en tu madre pinche gordo puto
Qué vas a dar tú, payaso tercermundista, si apenas tienes para comer en condiciones. Seguro no tienes un sólo músculo en tu cuerpo. Además, sois una vergüenza para los militares del resto del mundo, pandilla de corruptos, que estáis todos comprados por el cartel. Escupo sobre ti
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.