PELEA AFUERA DE UN GYM EN URUGUAY CULTURISTA VS BOXEADOR

bannergoresex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como me enoja que esa pinche puta castrosa chica de al fondo grite bastaaaaaa bastaaaaaa pero no me rompas lo huevos concha de tu madre déjalos a los dos pibes que se peleen y no te metas concha de tu recalcada concha jeta de grandisima puta madre pedazo de hija de re mil puta

Pasa que se la estaban dando al marido y la fémina de mierda procedió a querer aturdir al contrincante
Como me enoja que esa pinche puta castrosa chica de al fondo grite bastaaaaaa bastaaaaaa pero no me rompas lo huevos concha de tu madre déjalos a los dos pibes que se peleen y no te metas concha de tu recalcada concha jeta de grandisima puta madre pedazo de hija de re mil puta

Los que entrenan en el gym es para eso, no podrían hacer nada con alguien que práctica deportes de contacto. Especialmente con los de la rama de deportes de combate.
Mucha razón socio, por eso es mejor el fisico que se consigue cuando uno entrena un deporte de combate 🔥

Se dice que el del Gym, había acabado su rutina... Aúnque igual ese cuerpo no es funcional, más es estético.

Le hubiera dado un derechazo a esa perra también

No le sirve de nada el gimnasio si nisiquiera sabe defenderse

Pd: El boxeador lleva esperando ese momento toda su vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.