Pedro el escamoso

bannergoresex

Cuchara_Desechable

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
0
GoreCoins
1
Buenas, Pedro el escamoso es una serie colombiana que originalmente tenía registros de 455 capítulos emitidos en caracol en 2001, ¿el problema? Actualmente solo hay disponibles 315 en la plataforma de Netflix, es algo que me jode muchísimo, porque aunque suene estúpido esa serie me hizo reír mucho en momentos donde queria provocarme una sobredosis para quedar en coma o en el peor de los casos morir para no tener que enfrentar mis problemas, hace poco termine la serie y buscando un poco me di cuanto que una buena parte de esta serie es considerada lost media, el fin de este post es encontrar a más gente que este igual de interesada que yo en este tema y en esta serie, también me gustaría saber si hay alguna forma de encontrar estos capítulos considerados lost media, aunque vaya a quedar como un ignorante, porque no se nada sobre el tema de la deep web, me gustaría preguntar si hay alguna forma de encontrar estos capítulos, aunque sea pagando y de ser posible me gustaría saber cuánto habría que pagar en un caso hipotético.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.