Pedolifo director en preparatoria mexicana

Speedy

Gorecito
Goretronk@
Registrado
24 Sep 2024
Mensajes
1
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
5
No puedo dar mucha información aqui, sin embargo dejare mi instagram por quien guste cooperar con esto.
Directo al grano, el director de esta institución mexicana, es acusado de desviar los fondos de esta, acosar y hostigar a las jovenes del plantel (en especial menores de edad), y además algo que es menos relevante y menos grave, tirarle mierda a esta escuela, si lo preguntan, si todo es cierto, han hecho protestas sin embargo, este idiota sigue ahi, si nadie va a escuchar protestas pacificas, supongo que estaran encantados de lo que se viene.
El caso es este, tengo 2 opciones y quisiera que porfavor me ayuden
1.Solo denme consejos, como evitar ser encontrado al asesinarlo, como hacerlo, etc
2.Si hay alguien interesado en venir y asesinarlo a mano propia, lo agradeceria demasiado enserio, recuerden, todos tenemos una familia si sus hermanas fuesen acosadas y nadie hiciera nada, no estarian felices.
Porfavor, esto es un tema serio, interesados manden mensaje al siguiente instagram:exodus.543
quien guste coperar, le mandare capturas y audios que ha enviado este director, dare toda la información necesaria para llevar a cabo esto.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.