Pedofilos otakus

kaksksk777

SOY DIOS
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
210
GoreCoins
4.430
Pienso que los otakus que se pajean con lolis debeb ser exterminados al igual que los pedofilos ya que alfin y al cabo es lo mismo solo que los otakus se ve más normal pq son dibujos todos mierdas pero si le pones a una nena con vestido y que diga uwu se la intentarian violar y maten a los otakus

Pienso que los otakus que se pajean con lolis debeb ser exterminados al igual que los pedofilos ya que alfin y al cabo es lo mismo solo que los otakus se ve más normal pq son dibujos todos mierdas pero si le pones a una nena con vestido y que diga uwu se la intentarian violar y maten a los otakus
Un momento tu subiste este post:

Tenes razon mi buen camarada el anime y los putakus deben ser exterminados o nunca haber existido

Omg ksksks volviste, pensé q luego del reinicio del foro y de todas las veces q te banearon ya no ibas a volver 🙀

Eso me recordó a este momazo
1000067061.webp

Porfin en algo que puedo estar deacuerdo y ojalá exterminen a los putakus

Estoy deacuerdo, putos enfermos de mierda, yo tuve un amigo así y que de gracias a dios que no le puse una verguiza.

Y luego salen con sus mierdas de "N-no, pero es que canónicamente tiene 235 años >_<". Aweonao, tiene cuerpo, mente y voz de niña de 8 años