Pasen tips para matarse

ikuuiiii

Gorecito
Goretronk@
Registrado
1 Ago 2024
Mensajes
2
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
6
Me pueden pasar tips para matarme ya de una vez estoy chata de q todo lo que intentó no funciona y me terminan internando
 
Tomate un litro de cloro, ponte el clima a 18° mientras miras en tu televisor un video de "Chismes en Roblox" y disfruta de tu pase VIP a la tumba...
 
Me pueden pasar tips para matarme ya de una vez estoy chata de q todo lo que intentó no funciona y me terminan internando
La forma mas rápida e indolora es pegarte un tiro, incluso con un .22 De un tiro a la ca besa te matas.
 
no te hagas pendejo hay una sección de suicidios con ejemplos 100% funcionales
 
callate, a nadie le importa
 
Depende de lo que tú quieras. Si es com cuchillo, te cortas las venas. Si tienes cuerda o tela te cuelgas. Si tienes auto chocas contra un muro, arbol o al precicpio. Si tomas medicamentos un coctel
 
Robale una pistola a alguien o la compras ilegal, y te la das en toda la cien.
 
No intentes presionar las arterias carótidas, a corto plazo causará trastornos de la conciencia (desmayo), y después la muerte. Wink wink
 
Me pueden pasar tips para matarme ya de una vez estoy chata de q todo lo que intentó no funciona y me terminan internando
Sencillo corta tu vena yugular o tu vena femoral por cualquiera de las dos mueres desangrado en minutos si quieres por venenos 5 paquetes de veneno de rata enteros y te vas a ver a Maradona;)
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.