🎶 Musica Pasen rolas de trastornados así bien buenas, por ejemplo alguna que pondrían en su primer asesinat9 (no narco corridos)

bannergoresex

Jiggie5

Pussypussylover
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
101
GoreCoins
313
Necesito más rolas bien sádicas
Amo la música

Esta es la mas bonita que tengo,ya despues si quieres una sadica o que suene saturada ps busca la banda española prison affair o bandas de rock como T.S.O.L o Agent Orange

Necesito más rolas bien sádicas
Amo la música
Rolas bien sadicas, Nada grita “fase edgy adolescente” como pedir canciones para un hipotético crimen. Me imagino al tipo buscando una playlist con My Chemical Romance y Marilyn Manson, mientras planea un asesinato contra.. no sé, ¿el cajero del Oxxo que le dio el cambio mal? jajajaja

Definitivamente, si en algun momento tuviese que ejecutar a alguien, seria escuchando:

1734335052052.webp

Rolas bien sadicas, Nada grita “fase edgy adolescente” como pedir canciones para un hipotético crimen. Me imagino al tipo buscando una playlist con My Chemical Romance y Marilyn Manson, mientras planea un asesinato contra.. no sé, ¿el cajero del Oxxo que le dio el cambio mal? jajajaja
No es eso, es solo que me encanta la música con ese ritmo turbio y con bajos muy fuertes
Y medio me gusta MM pero no My Chemical Romance
Pero tengo una vida todavía aceptable para que quiera cometer homicidio xd
Solamente dije eso para que entendieran la música que busco
Wena noche bro

Esa necesidad insana de las películas de terror de poner de temas canciones viejitas jajajs
Igual, es buena rola bro
si habran sucedido cosas terribles a lo largo de la historia con la radio sonando de fondo

1734340772790.webp

Yo empezaría con esta 👌