Rolas bien sadicas, Nada grita “fase edgy adolescente” como pedir canciones para un hipotético crimen. Me imagino al tipo buscando una playlist con My Chemical Romance y Marilyn Manson, mientras planea un asesinato contra.. no sé, ¿el cajero del Oxxo que le dio el cambio mal? jajajajaNecesito más rolas bien sádicas
Amo la música
Quien piensa en música en un asesinato.yo estaba asustado pensando que si alguien me vio , o si había una cámara .Necesito más rolas bien sádicas
Amo la música
Definitivamente, si en algun momento tuviese que ejecutar a alguien, seria escuchando:
Definitivamente, si en algun momento tuviese que ejecutar a alguien, seria escuchando:
la old school le abrio camino a las generaciones proximas
todo es como parte de una gran cadena
Ver el archivo adjunto 151353
No tiene letra, es solamente soniditos raros jajajaMe gusta mucho la letra de esa cancion.
Que puta dicen o solo balbucean. traduccion pliss...
No es eso, es solo que me encanta la música con ese ritmo turbio y con bajos muy fuertesRolas bien sadicas, Nada grita “fase edgy adolescente” como pedir canciones para un hipotético crimen. Me imagino al tipo buscando una playlist con My Chemical Romance y Marilyn Manson, mientras planea un asesinato contra.. no sé, ¿el cajero del Oxxo que le dio el cambio mal? jajajaja
Bueno soniditos raros como tú comprenderás.No tiene letra, es solamente soniditos raros jajaja
Que chimba que es brutal pig sajsaIgualito a Brutal Pig jajs
Es musicaBueno soniditos raros como tú comprenderás.
Pero esta bueno
Es musica
si habran sucedido cosas terribles a lo largo de la historia con la radio sonando de fondoEsa necesidad insana de las películas de terror de poner de temas canciones viejitas jajajs
Igual, es buena rola bro
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.