Pasen dietas y ejercicios

Gulshan_Void

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
8 Abr 2024
Mensajes
129
Reputacion
135
Karma
756
GoreCoins
493
Lo del titulo, puede ser a corto o a largo plazo, c les quiere
 
no se, ahora mimsmo estoy comiendo hielo para pasar el hambre (da paja cocinar o salir a comprar)
me funciona hasta cierto punto para saciar la ansiedad de comer algo por antojo
 
Ahí te va algo básico ya que no sé qué es lo que quieres, lograr subir volumen o perder peso:

Dieta:
- Desayuno: Un tazón de avena cocida con leche descremada, frutas troceadas y una cucharada de miel.
- Media mañana: Un puñado de almendras y una manzana.
- Almuerzo: Ensalada de pollo a la parrilla con espinacas, tomate, pepino y aderezo bajo en grasa.
- Merienda: Batido de proteínas con leche descremada, plátano y una cucharada de mantequilla de maní.
- Cena: Pescado a la plancha con espárragos y quinoa.
- Antes de dormir: Una taza de té verde y un puñado de nueces.

Rutina de ejercicios:
Día 1: Entrenamiento de fuerza
- Calentamiento: 5 minutos de saltos de cuerda.
- Ejercicio cardiovascular: 10 minutos de carrera suave en la caminadora.
- Ejercicios de fuerza: 3 series de 12 repeticiones de sentadillas, press de banca y remo con mancuernas.
- Ejercicios abdominales: 3 series de 15 repeticiones de crunches y planchas.
- Estiramientos: 10 minutos de estiramientos de cuerpo completo.

Día 2: Entrenamiento de alta intensidad
- Calentamiento: 5 minutos de saltos de cuerda.
- Ejercicio cardiovascular: 20 minutos de intervalos de alta intensidad en la bicicleta estática.
- Ejercicios de cuerpo completo: 4 series de 10 repeticiones de burpees, zancadas con salto, flexiones de brazos y mountain climbers.
- Ejercicios abdominales: 3 series de 15 repeticiones de Russian twists y elevaciones de piernas.
- Estiramientos: 10 minutos de estiramientos de cuerpo completo.

Día 3: Entrenamiento de resistencia
- Calentamiento: 5 minutos de saltos de cuerda.
- Ejercicio cardiovascular: 30 minutos de natación.
- Ejercicios de resistencia: 3 series de 12 repeticiones de press de hombros, lunges con mancuernas y curls de bíceps.
- Ejercicios abdominales: 3 series de 15 repeticiones de planchas laterales y crunches con giro.
- Estiramientos: 10 minutos de estiramientos de cuerpo completo.

Repite esta rutina de ejercicios durante 3 días a la semana, descansando un día entre cada sesión de ejercicio. Recuerda adaptar la intensidad y duración de los ejercicios según tu nivel de condición física, como dije no sé lo que quieres lograr así que di algo general para mantenerte en forma
 
Última edición:
Pues si quieres adelgazar deberias de no cenar y disminuir la cantidad de comida habitual. Hacer ejercicios abdominales y que requieran peso para que la grasa se convierta en masa muscular. Espero q te haya servido :)
 
Ahí te va algo básico ya que no sé qué es lo que quieres, lograr subir volumen o perder peso:

Dieta:
- Desayuno: Un tazón de avena con frutas frescas y nueces.
- Media mañana: Una manzana y un puñado de almendras.
- Almuerzo: Ensalada de pollo a la parrilla con verduras mixtas y vinagreta ligera.
- Merienda: Yogur griego con semillas de chía.
- Cena: Salmón a la plancha con espárragos y quinoa.
- Antes de dormir: Una taza de té verde.

Rutina de ejercicios:
Día 1:
- Calentamiento: 5 minutos de saltos de cuerda.
- Ejercicio cardiovascular: Correr durante 30 minutos.
- Ejercicio de fuerza: 3 series de 12 repeticiones de flexiones de brazos y sentadillas.
- Estiramientos: 10 minutos de estiramientos de cuerpo completo.

Día 2:
- Calentamiento: 5 minutos de saltos de cuerda.
- Ejercicio cardiovascular: Hacer bicicleta estática durante 30 minutos.
- Ejercicio de fuerza: 3 series de 12 repeticiones de press de hombros y zancadas.
- Estiramientos: 10 minutos de estiramientos de cuerpo completo.

Día 3:
- Calentamiento: 5 minutos de saltos de cuerda.
- Ejercicio cardiovascular: Nadar durante 30 minutos.
- Ejercicio de fuerza: 3 series de 12 repeticiones de remo con mancuernas y estocadas.
- Estiramientos: 10 minutos de estiramientos de cuerpo completo.

Repite esta rutina de ejercicios durante 3 días a la semana, descansando un día entre cada sesión de ejercicio. Recuerda adaptar la intensidad y duración de los ejercicios según tu nivel de condición física, como dije no sé lo que quieres lograr así que di algo general para mantenerte en forma
Gracias abuelito
 
Pues si quieres adelgazar deberias de no cenar y disminuir la cantidad de comida habitual. Hacer ejercicios abdominales y que requieran peso para que la grasa se convierta en masa muscular. Espero q te haya servido :)
Él no cenar ciertos días como una dieta intermitente no es muy bueno; Por una parte sí porque pierdes calorías y grasa muy rápido dependiendo de cuántos días vayas comiendo cada vez menos y menos pero ten en cuenta que para tener un cuerpo sano y en forma no se trata de no comer se trata de comer saludable. 😌
 
Ahí te va algo básico ya que no sé qué es lo que quieres, lograr subir volumen o perder peso:

Dieta:
- Desayuno: Un tazón de avena cocida con leche descremada, frutas troceadas y una cucharada de miel.
- Media mañana: Un puñado de almendras y una manzana.
- Almuerzo: Ensalada de pollo a la parrilla con espinacas, tomate, pepino y aderezo bajo en grasa.
- Merienda: Batido de proteínas con leche descremada, plátano y una cucharada de mantequilla de maní.
- Cena: Pescado a la plancha con espárragos y quinoa.
- Antes de dormir: Una taza de té verde y un puñado de nueces.

Rutina de ejercicios:
Día 1: Entrenamiento de fuerza
- Calentamiento: 5 minutos de saltos de cuerda.
- Ejercicio cardiovascular: 10 minutos de carrera suave en la caminadora.
- Ejercicios de fuerza: 3 series de 12 repeticiones de sentadillas, press de banca y remo con mancuernas.
- Ejercicios abdominales: 3 series de 15 repeticiones de crunches y planchas.
- Estiramientos: 10 minutos de estiramientos de cuerpo completo.

Día 2: Entrenamiento de alta intensidad
- Calentamiento: 5 minutos de saltos de cuerda.
- Ejercicio cardiovascular: 20 minutos de intervalos de alta intensidad en la bicicleta estática.
- Ejercicios de cuerpo completo: 4 series de 10 repeticiones de burpees, zancadas con salto, flexiones de brazos y mountain climbers.
- Ejercicios abdominales: 3 series de 15 repeticiones de Russian twists y elevaciones de piernas.
- Estiramientos: 10 minutos de estiramientos de cuerpo completo.

Día 3: Entrenamiento de resistencia
- Calentamiento: 5 minutos de saltos de cuerda.
- Ejercicio cardiovascular: 30 minutos de natación.
- Ejercicios de resistencia: 3 series de 12 repeticiones de press de hombros, lunges con mancuernas y curls de bíceps.
- Ejercicios abdominales: 3 series de 15 repeticiones de planchas laterales y crunches con giro.
- Estiramientos: 10 minutos de estiramientos de cuerpo completo.

Repite esta rutina de ejercicios durante 3 días a la semana, descansando un día entre cada sesión de ejercicio. Recuerda adaptar la intensidad y duración de los ejercicios según tu nivel de condición física, como dije no sé lo que quieres lograr así que di algo general para mantenerte en forma
Muchas gracias, me va a servir y respondiendo a tu pregunta, es para perder peso ♥
 
eh si, ayuna, despues de como 1 o 2 semanas podras comer mucho menos/te llenaras mas rapido
 
Yo de ti me descargaría un app de 30 días me la instale una vez y al tercer día lo perdí xd
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.